Se encuentra usted aquí

El BAM Talk que no se pueden perder si quieren ganar un Oscar

Lecciones que aprendimos llevando "El Abrazo de la Serpiente" a los Oscar
Por
Redacción Shock

El Bogotá Audiovisual Market - BAM, el mercado audiovisual que organizan Proimagenes y la Cámara de Comercio de Bogotá, se realizará en la capital del 11 al 15 de julio. Un espacio perfecto para todos los que sueñan con ser los siguientes ganadores del Óscar, que practican con champú en la mano su hipotético discurso en la premiación en Cannes, o que tienen las mejores ideas para contar en video e internet. Aparte de las reuniones de negocios, también hay una sección de conferencias abiertas al público para todo gusto y toda necesidad. Acá van nuestros recomendados.  

Cinco días, cinco módulos y 18 charlas de diferentes expertos que nos llevarán durante 90 minutos a tratar un caso de estudio y los 10  mejores tips para poner en práctica en la vida cotidiana.

Los BAM Talks hacen parte de la programación académica del evento, que se realizará en el auditorio del Gimnasio Moderno.

Estos son los recomendados:

Talk 1: lunes 11 de julio de 12:00 a 13:30

10 Lecciones que aprendimos llevando El Abrazo de la Serpiente a los Oscar

Cristina Gallego, Ciro Guerra - CIUDAD LUNAR

El Abrazo de la Serpiente marca el mayor hito en la historia del cine colombiano con su nominación a los Premios Oscar, sus numerosos premios internacionales y su éxito en taquilla nacional e internacional. Ciro Guerra y Cristina Gallego, responsables de este orgullo nacional estarán compartiendo con el público su experiencia de promoción, marketing y prensa, en este recorrido lleno de retos pero también de satisfacciones. Un espacio de inspiración para la industria cinematográfica.

Cristina Gallego Lozano nació en Bogotá en 1978. Graduada de la Escuela de Cine y TV de la Universidad Nacional de Colombia en 2003 y en Publicidad y Mercadeo del Politécnico Grancolombiano en 1999. Fundadora de Ciudad Lunar y productora de los largometrajes La sombra del caminante (2004), Los viajes del viento (2009) y El abrazo de la serpiente (2015), largometrajes que han participado en mas de 60 festivales internacionales y que han obtenido reconocimientos importantes como el Art Cinema de La Quinzaine des Réalisateurs y la primera nominación al Oscar como película extranjera para El abrazo de la serpiente.

Ciro Guerra nació el 6 de febrero de 1981 en Río de Oro, Cesar. Cursó estudios de cine y televisión en la Universidad Nacional de Colombia. Junto a Cristina Gallego fundaron Ciudad Lunar, empresa productora colombiana, en donde ha escrito y dirigido los largometrajes La sombra del caminante (2004), Los viajes del viento (2009) y El abrazo de la serpiente (2015), esta ultima ganadora del Premio Art Cinema en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2015 y nominada a mejor película extranjera en la edición 88 de los Premios de la Academia.

...

Conozcan acá otras conferencias que les abrirán la cabeza hacias las nuevas tendencias del mundo audiovisual.