Se encuentra usted aquí

Teorías de fanáticos sobre Star Wars: ¿Es Snoke, Darth Vader?

La Fuerza Despierta habla de la verdadera identidad de Snoke.
Por
Redacción Shock

Luego de guardar un tiempo prudencial para no dañarle a nadie la película, creemos que es el momento de empezar a publicar las teorías hechas por los fanáticos sobre dudas que nos quedaron luego de ver Star Wars: La Fuerza Despierta.

Esta en especial nos comenzó a quitar el sueño y se trata de una pregunta sobre la identidad de Snoke, el líder supremo de la Primera Orden, del cual, por lo menos nosotros, no sabemos demasiado.

Seguramente los conocedores del universo extendido tengan más teorías, pero la siguiente es de James Smythe, quien afirma gráficamente que el villano de turno es Darth Vader, justificándolo con el parecido que tienen cuando Vader no lucía el casco.

Al ver la imagen hay que aceptar que el parecido es innegable, pero cuando de verosimilitud se trata, no tiene ningún sentido, porque ¿dónde queda el cambio de actitud de Darth Vader luego de salvar a Luke y el fantasma de Anakin que vemos al lado de Yoda y Kenobi?

Igual es divertido pensar en esa posibilidad. Que siga el debate a pesar del spoiler. Si todavía no la ha visto, se lo merece.

Temas relacionados: