Se encuentra usted aquí

La ruta para llegar al Storyland

Prográmese, el mapa y los escenarios del Storyland
Por
Redacción Shock

Los días 2, 3 y 4 de enero, el Festival se llevará a cabo en el kilómetro 14 en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla.

-El festival contará con servicio de transporte oficial desde distintos puntos de la ciudad de Cartagena. 

COMODIDADES: 

-Parqueadero para 2000 autos con valet parking -Servicio de ángeles y conductor elegido 
-Baños
-Zona de feria: Un lugar en el que es posible encontrar artículos de diseño y souvenirs del festival.
-Zona Chill: El mejor espacio para relajarse entre un Dj y otro o antes de que comience la fiesta.
-Zona Confort: Es un área VIP a 2 metros de altura con la mejor vista del main stage. Disfruta de un espacio lounge con servicio exclusivo de baños, meseros, efectos especiales y mucho más.
-Palcos: Espacios exclusivos para 10 personas cada uno, en el que los que lo adquieran, podrán contar con la mejor atención a la mesa y una gran vista además de un fast pass en la entrada.
-Zona de restaurantes: En este espacio los asistentes podrán acceder a diferentes opciones de alimentación.

Mapa de cómo llegar 

Main Stage

Con una capacidad para aproximadamente 15.000 personas, este será el escenario de 42 metros de ancho por más de 20 metros de alto en el que escucharemos a los grandes djs del circuito comercial, como Nicky Romero, Hardwell, Oliver Heldens, Fedde LeGrand, Cedric Gervais, entre otros.

Underground Stage

Con una capacidad para aproximádamente 7.000 personas, en este espacio nos deleitaremos con los sonidos más underground del planeta, bailando al ritmo de Jamie Jones, Dubfire, Apollonia, Christian Smith, Eagles & Butterflies y muchos más.

El festival abrirá sus puertas temprano para que los asistentes puedan disfrutar de un delicioso almuerzo en alguno de los restaurantes disponibles y pasar la tarde en la zona chill. Después darse una vuelta por la zona de feria y encontrar productos increíbles. Para hacer la selfie más cool del festival, podrán subir a la lata gigante de Heineken, con más de 15 metros de altura.
La marcas patrocinadoras han invertido una gran cantidad de recursos para que vivas experiencias únicas que solo podrás disfrutar en el festival.

Porgramese con todas las actividades Cronógrama 


Temas relacionados: