Se encuentra usted aquí

¿Qué es Storyland?

Storyland el lugar donde todo es posible, donde el mar, la playa y el sol se vuelven los cómplices perfectos para que la música electrónica suene
Por
Redacción Shock

Desde los tiempos de la conquista, Cartagena ha sido una importante puerta para la cultura en Colombia y América Latina. Debido a su carácter de puerto y su ubicación favorable para el comercio hacia Europa, en sus calles y sus playas se mezclan personas provenientes de todas las latitudes del planeta, tan diferentes como cada grano de arena y con intereses tan diversos como su fauna y su flora. Todo lo anterior, junto con su agradable clima y sus hermosos paisajes, hacen de Cartagena el lugar idóneo para celebrar el primer capítulo de una nueva era en la cultura electrónica en Colombia y América Latina. 

Storyland 2016 es el lugar donde todo es posible, donde el mar, la playa y el sol se vuelven los cómplices perfectos para que la música electrónica suene mejor que nunca; para que al bailar sus asistentes se sientan parte de una tribu que construye uno de los festivales de música electrónica más importantes de América Latina. Storyland 2016 es la excusa para que miles de turistas conozcan todo lo que Cartagena tiene para ofrecer, desde su gastronomía, sus paisajes y la amabilidad de su gente. La heroica basa parte de su economía en el entretenimiento, siguiendo el ejemplo de ciudades como Ibiza, Las Vegas, Ámsterdam y Miami, y al ser la sede de Storyland 2016, se posiciona como un lugar atractivo en el mapa de la cultura electrónica mundial.

Storyland 2016 y Cartagena de Indias serán cuerpo y alma de uno de los momentos más emocionantes del año, en el que participarán más de 20 artistas internacionales entre los que se encuentran los mejores Djs del mundo, alrededor de 15 artistas nacionales que representan lo mejor la escena electrónica nacional, 20.000 asistentes de todas las latitudes, 150 toneladas de equipos y más de 300 personas a cargo de su producción; todos ellos escribirán juntos un nuevo capítulo en la música electrónica en América Latina.
Esta gran celebración va a ser posible gracias al apoyo de Marca Colombia, RCN Radio, Tu Boleta y Heineken, este último está teniendo una fuerte presencia en el mercado nacional y se vincula a Storyland 2016 a través de su campaña global #Liveyourmusic que quiere aportar al crecimiento de la cultura electrónica y que ha tenido presencia en festivales tan importantes como Rock in Rio y en ciudades como Berlín, Tokio y New york.