Se encuentra usted aquí

"Ted es más que un oso marihuanero, es un revolucionario que quiere justicia"

Por
Redacción Shock

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita

Edición: Fredy Vargas

El nuevo largometraje de Seth MacFarlane, Ted 2, nos transporta de nuevo a las alocadas aventuras del oso de felpa más querido en la pantalla grande junto a su inseparable relampamigo John Bennett.

La comedia que en 2012 se convirtió en la película más taquillera de Universal Studios, ha dejado atrás el empalagoso tema romántico – Jhon y Lori ya no están juntos debido a las diferencias de pensamiento entre ambos – para mostrar la lucha que deben enfrentar día a día aquellos marginados de nuestra sociedad a través de Ted. Quien luego de tener un matrimonio de ensueño con su amada Tamy-Lynn quiere adoptar un hijo, pero las leyes norteamericanas no se lo permiten por ser considerado un objeto y no una persona.

En esta travesía por ser reconocido como un ser humano que tiene sentimientos y está en la capacidad de ser padre, esposo y un trabajador comprometido con sus labores, Ted y Jhon visitan a Sam Jackson, una abogada que es amante de la marihuana y que, por ende, encaja a la perfección con este par de personajes que buscan hacer justicia en esta sociedad cuadriculada.

Estuvimos en Nueva York con los protagonistas de esta divertida historia, y esto fue lo que nos contaron sobre Ted 2.

Temas relacionados: