Se encuentra usted aquí

TIGO presenta Shock Fest 2013 en Cali

Por
Redacción Shock

Esta nueva versión del festival que busca los nuevos representantes rítmicos nacionales empieza su etapa semifinal en la sultana del Valle con la presencia de cinco proyectos que se destacaron sobre las setenta propuestas que fueron inscritas desde el suroccidente colombiano para el Shock Fest 2013, un espacio que este año cuenta con el gran apoyo de TIGO como patrocinador oficial. 

 

Artistas y agrupaciones de Buenaventura, Santander de Quilichao, Ibagué, Buga, Pereira, Manizales, Popayan, Tumaco, Armenia, Neiva, Pasto y, por supuesto, Cali acudieron al llamado inscribiendo su música a nuestra comunidad musical Mi Música en Shock.com.co y ahora también hacen parte de la familia Shock. 

 

Rock, pop, pop alternativo, salsa, hip hop, jazz, latin jazz, reggae, reggaetón y  mucho del sonido pacífico marimbero que tanta fuerza ha tomado en los últimos años fueron de los sonidos que mas encontramos se exploran actualmente en la zona.

 

Luego de escuchar juiciosamente a cada uno de los postulantes, fueron cinco los elegidos para representar la región y presentarse en vivo frente al público y el jurado en un evento que se llevara a cabo el sabado 24 de agosto en MiKasa Bar desde las 6:00 p.m.

 

Las semifinalistas del TIGO presenta Shock Fest 2013 en Cali son:

 

Sango Groove (Cali)

Acid Yésit (Pasto)

Uds (Cali)

Papa Bocó (Pereira)

Xavier Martinex (Cali)

 

De estas cinco propuestas, una sera seleccionada para estar en la gran final del Shock Fest en Bogota, donde se enfrentaran a las representantes de cada una de las ciudades y regiones que hacen parte de la competencia este año (Medellín, Barranquilla, Quibdó y Bogota); una final en la que se elegira el show apertura de los Premio Shock de la Música 2013. Así mismo, la elegida sera nominada a los Premios Shock de la Música en la categoría "€œMejor Artista o Agrupación Shock Fest elegida por el público"€ igual que el resto de finalistas seleccionadas por cada región.

 

La elección del artista o la agrupación finalista se realizara a través de la votación de un jurado compuesto por: un representante de la Revista Shock; un representante de TIGO (patrocinador oficial del Shock Fest 2013); un representante de MiKasa Bar (hogar del Shock Fest 2013 en Cali); y la votación del público en el evento y en Shock.com.co (la votación online estara abierta al público entre el lunes 26 de agosto y el lunes 9 de septiembre).

 

Y para cerrar esta gran fiesta de la música alternativa e independiente en la capital del Valle, tendremos como invitados especiales a los sanandresanos de Hety and Zambo, uno de los actos con mayor proyección en las islas y el país, ademas de ser los ganadores elegidos por el jurado del Shock Fest 2012. 

 

La entrada al evento sera libre hasta las 9:00 p.m. Luego de esta hora el ingreso tendra un costo de $10.000.

 

***

 

Las próximas paradas del TIGO presenta Shock Fest 2013 seran en Medellín, Barranquilla, Quibdó y Bogota. Próximamente daremos a conocer los semifinalistas y las fechas en cada ciudad a través de Shock.com.co.

 

***

 

El Shock Fest es un evento que se realiza con el apoyo de TIGO, Miller, Addict by Bosi, IShop y Monster Energy Drink.

Temas relacionados: