Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Grammy 2014: los mejores momentos del show

El escenario del  Staples Center en la ciudad de Los Ángeles fue testigo de la celebración número 56 de los premios Grammy Anglo, un reconocimiento que durante años ha premiados los logros musicales de los artistas más importantes de la escena musical.

La gala estuvo conducida por el reconocido rapero LL Cool J, quien fue el anfitrión por cuarta vez. 

Las  presentaciones en vivo estuvieron a cargo de Hunter Hayes, Katy Perry, Robin Thicke, Lorde, John Legend, Kacey Musgraves y el dúo hip hop del momento Macklemore & Ryan Lewis.

Los featuring no se hicieron esperar y fueron comandadas por Jay Z y Beyoncé, Kendrick Lamar acompañado por Imagine Dragons. Por otro lado estuvo Paul McCartney y Ringo Starr quienes interpretarán los recordados temas de Los Beatles. Pink y Nate Ruess (vocalista de Fun) interpretaron juntos el tema ‘Just give me a reason’.

Publicidad

Una de las presentaciones más esperadas: Metallica, quien estuvo en escena junto al pianista chino Lang Lang.

La cuota country corrió por cuenta de Taylor Swift y Keith Urban; y los beats electrónicos fueron liderados por Daft Punk, quien actuó junto a Stevie Wonder, Nile Rodgers, Pharrell Williams y algunos de los músicos que participaron en la grabación del álbum ‘Random Access Memories’: Chris Caswell, Natahan East, Omar Hakim y Paul Jackson Jr.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro la edición número 56 de los Grammy se juntaron en un mismo escenario Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Dave Grohl (vocalista de FooFighters) y Lindsey Buckingham quienes fueron los encargados de ponernos a rockear hasta el amanecer.

Fotos AFP

Vea también:

- Especial: Premios Grammy 2014

Publicidad

- Los ganadores de la noche

Las más guapas de la alfombra roja

Publicidad

  • Publicidad