Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a la función de 'Armados y peligrosos'

Por
Redacción Shock

Denzel Washington, ganador de dos premios Óscar, ha forjado su gran reputación cinematográfica interpretando papeles dramáticos, pero su capacidad para conmover a los espectadores no le ha servido de mucho a la hora de preparar su personaje en la comedia "Armados y Peligrosos" (2 Guns), cuyo protagonismo comparte con el ídolo de acción Mark Walhberg.

Como revela el director del nuevo estreno cinematográfico, Baltasar Kormakur, al artista estadounidense le costó mucho adaptarse a las necesidades de un guion caracterizado por el humor más intenso, por lo que necesitó algo de tiempo adicional para tomarse el trabajo con algo menos de seriedad. (Ver el tráiler).

"Lo que más me interesaba de trabajar con Denzel era ver cómo lidiaba con una película que no se toma demasiado en serio a sí misma. Sabíamos que él siempre había proyectado esta imagen de tipo duro en el cine, y que sus trabajos más aclamados habían tenido lugar en grandes producciones dramáticas. Pero nosotros necesitábamos algo diferente de Denzel: tuvimos que ayudarlo a relajarse y a ser un poco más espontáneo para esta cinta. No lo tuvo fácil pero al final consiguió divertirse en el rodaje sin perder un ápice de su profesionalidad", explicó el cineasta a la revista Empire.

Denzel Washington, de 58 años, no solo consiguió dejarse llevar por las circunstancias durante la filmación de "Armados y Peligrosos", sino que se liberó completamente de su rectitud para proponer al director la inclusión de todo tipo de escenas surrealistas. De esta forma, Mark Walhberg admite que fue Denzel quien sugirió al cineasta la grabación de una secuencia en la que los dos protagonistas terminan revolcándose por el suelo, manteniendo una "absurda" pelea más propia de los tiempos de la infancia.

"Fue él [Denzel Washington] quien tuvo la idea de meternos a los dos en el mismo plano para protagonizar una estúpida y absurda pelea que nos hacía parecer un par de niños. Es quizás una de las escenas más graciosas y bizarras de la película, porque ninguno de los dos personajes quiere ceder en su empeño de terminar la lucha con una victoria", aseguró Walhberg al mismo medio.

Pese a las divertidas experiencias vividas durante el rodaje de "Armados y Peligrosos", que tiene el potencial cómico para arrasar en taquilla, Denzel Washington no tiene del todo claro su hipotética participación en una secuela que ya podría estar esbozándose. De hecho, el intérprete confiesa que las segundas partes nunca han formado parte de su tipo de películas favoritas, y no descarta que vaya a decepcionar a sus compañeros negándose a implicarse en un proyecto similar.

"No lo sé, la verdad, nunca he sido muy amigo de hacer segundas partes, ya que no suelen tener la magia de las originales. Ya veré lo que decido al final, pero creo que acabaré dando a mis compañeros la mala noticia de que no pueden contar conmigo para la secuela. Si la segunda parte de una película no es capaz de mantener o superar la expectación de la primera, hay mejores formas de ganarse la paga en esta industria", señaló la estrella de cine.
Sobre ""Armados y Peligrosos"-

En la película de Baltasar Kormakur, Denzel Washington interpreta a un agente de la DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos) infiltrado en un cartel del narcotráfico mexicano, junto con un efectivo del Servicio de Investigación Criminal Naval encarnado por Mark Wahlberg.

El papel significa un giro para el experimentado actor, en particular luego de su último película "Flight" (El Vuelo, 2012), un drama en el que interpretaba a un piloto de avión de línea con problemas de alcohol y drogas, y que le valió numerosos premios y una candidatura al Óscar.

En la película, Robert Trench (Washington) y Marcus Stigman (Wahlberg) al principio desconfían uno del otro hasta que finalmente se dan cuenta de que sus jefes ya no los apoyan y deciden trabajar juntos para salvar sus vidas, en una aventura llena de acción y giros cómicos.

"Armados y Peligrosos" será estrenada en Colombia el próximo 23 de agosto.

Shock Invitados

La función promocional de "Armados y Peligrosos" se realizará  este sábado 24 de agosto en el Centro Comercial San Martín a las 10:15 a.m.

Para poder participar deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto: Armados y peligrosos, contándonos por qué le gustaría asistir a la película,  adjuntando sus datos personales. Además debe hacer RT a esta nota en Twitter o compartirla en Facebook.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

 

Publicidad