Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Centro 2014: Crónica Shock día 1

Comenzó una nueva edición del Festival Centro, un espacio capitalino que año tras año reúne en un mismo escenario a las nuevas propuestas musicales alternativas que se apoderarán durante los próximos 365 días de la escena musical nacional.

Para darle inicio a esta nueva versión el día ‘señal radiónica’ nos presentó a tres exponentes musicales que nos pusieron a cantar a todos los asistentes a la Fundación Gilberto Álzate Avendaño.

La cuota rockera corrió por cuenta de El otro grupo, agrupación samaria cuyas canciones influencias por el sonido de bandas como Zoé y Los Bunkers están comenzando abrirse camino dentro de la radio nacional; y por Revolver Plateado, un trio que el año pasado recibió por parte del público el premio en la categoría ‘Shock Fest Tigo’.

Ahora bien, la cuota hiphopera estuvo a cargo de los paisas de Alcolirykoz quienes con sus letras cargadas de sátira y humor negro le dieron la perfecta bienvenida a seis días de buena música hecha en las distintas regiones del globo.

Publicidad

Vea también --> Festival Centro 2014: Un primer día cargado de propuestas alternativas

  • Publicidad