Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

1280 Almas regresa al Teatro Jorge Eliécer Gaitán

SEPTIEMBRE 25 a las 5:00 p.m. Y 8:00 p.m.

1280 Almas
1280 Almas
// Foto Janquest Cortesía Teatro Jorge Elieécer Gaitán

1280 Almas regresa al Gaitán para reencontrarse con su público en un concierto que han llamado La 22 Rebelde, un show especial que rendirá homenaje a su álbum La 22, su tercer álbum de estudio lanzado en 1996.

La cita será el 25 de septiembre a las 5:00 y 8:00 p.m. Un show especial donde interpretarán la totalidad del disco. En 1995 la banda bogotana se tomó el cuarto piso del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para ensayar lo que serían las canciones que compondrían un clásico del rock nacional: La 22. Veintiséis años después Las Almas volverán al Gaitán en un concierto de homenaje al disco.

El platanal, Marinero, Dulce Juana, La 22 o Ectoplasma son himnos de la estridencia roquera bogotana. Son clásicos atemporales. Piezas críticas que no han perdido relevancia, todo lo contrario, son más coyunturales que nunca antes. Fernando del Castillo, Camilo Bartelsman, Leonardo López, Francisco Nieto, Juan Carlos Rojas y Hernando Sierra volverán al Teatro Jorge Eliécer Gaitán para un concierto que celebrará la historia que han creado junto a sus fanáticos.

Publicidad


“Estamos muy felices de volver al Jorge Eliécer Gaitán como Las 1280 Almas. Sobre todo, para tocar el disco La 22, que estamos ad portas de lanzar una nueva grabación en vinilo y vamos aprovechar esta oportunidad para tocar todas las canciones, que compusimos allá en el Gaitán en el 95. Fue el espacio donde pudimos encontrarnos para hacer este disco y es una celebración muy grande volver a tocar en un escenario después de dos años tan complicados. Seguimos adelante y vamos a reventar el Teatro de alegría”, afirmó Juan Carlos Rojas bajista de 1280 Almas.

La 22 se publicó bajo el sello BMG Ariola y fue el primero en ser lanzado a nivel internacional en la serie Colección Culebra Continental, un sello creado para proyectos emergentes latinoamericanos. En este álbum participó por última vez Pablo Kalmanovitz, baterista de la línea original de la banda. Consiga las entradas aquí.

  • Publicidad