Se encuentra usted aquí

Afro Bros llega por primera vez a Colombia

Los Dj y productores de momento se presentarán en La Bolera San Francisco.
Por
Redacción Shock

Con una gran trayectoria en el mundo de las fiestas, Afro Bros son reconocidos como los precursores del reventón en los Países Bajos. Su grupo de seguidores y simpatizantes son fieles a sus sonidos únicos y diferentes durante una década musical que llevan de recorrido.

En el 2018 produjeron X, junto a J Balvin y Nicky Jam, un mega éxito que rompió los records de reproducciones en todas las plataformas digitales y con la que lograron una nominación en los Latin Grammy.

Dentro de su larga lista de producciones se encuentra; Charly Black, Stevie Apleton, Major Lazer, David Guetta, Dimitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros exponentes del género, sin dejar a un lado su hit holandés con el que pegaron en muchos lugares del mundo 18+, un track que también logró romper records en su versión en español.

Este dúo es la revolución Afro urbana que promete una fiesta inolvidable, influenciada por latin house, afro house, moombahton, house y urban. con esa combinación se abre un mundo nuevo para los Afro Bros.

whatsapp_image_2019-01-30_at_9.41.43_pm.jpeg

 

 

 

Ver comentarios