Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Afrodancehall Fest: Barranquilla será sede de la edición 2022

PUERTO COLOMBIA, ATLÁNTICO | DOMINGO 3 DE JULIO DE 2022

afro-dancehall-festival-2020.jpg
Afrodancehall Festival
// Cortesía del evento

El festival de música afro y dancehall: Afrodancehall Fest realizará su edición décimo primera, esta vez eligiendo a Barranquilla como sede del festival. Por tercera vez consecutiva, los organizadores decidieron elegir la capital del Atlántico por su ubicación estratégica y por el arraigo a los ritmos afro de esta zona del país.

Para esta edición el festival contará con la participación de 29 artistas de diferentes partes del país y del mundo, presentando en tarima a expositores del genero Afro y Dancehall de Costa Rica, Curazao, Panamá, Haití, Jamaica, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, quienes deleitarán al público con sus mejores sonidos y mezclas.

Publicidad

Este es el line up oficial del evento

Este se ha convertido en unos de los planes de la jornada de vacaciones en la costa, atrayendo la atención del público joven al mejor evento de sol, playa, y mucha música. De esta forma, contribuyendo a la reactivación económica del sector del entretenimiento y grandes eventos del país.

La fiesta playera se realizará el próximo domingo 03 de julio en Sabanilla – Puerto Colombia. El festival, reúne más de 2500 personas de distintas partes del país, alrededor de ritmos como Dancehall, Afro beat, reggae, shatta entre otros. Teniendo como propósito principal el rescate y la preservación de la cultura cartagenera y de los ritmos Afro-caribes.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.