Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alcolirykoz en vivo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

MAYO 20

Alcolirykoz
Fazeta, Castro y Gambeta son Alcolirykoz
// Foto Teatro Jorge Eliecer Gaitán

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta Gaitán Polifonico: Alcolirykoz, uno de los conciertos más esperados en su programación del 2021. Alcolirykoz los raperos paisas llegan al escenario del teatro el próximo 20 de mayo (el horario de los dos shows está por definir). Gambeta, Fazeta y Kaztro, han preparado un repertorio especial para este concierto en Bogotá.

Alcolirykoz es una de las agrupaciones de rap más importantes del país. Su música tiene influencias sonoras de la salsa, los boleros, la música de plancha, el latin jazz y muchas más, que los han colocado entre el gusto del público del rap y del cualquier otro género.

Sus letras hablan de temas cotidianos, universales, retratan muy bien lo que está pasando en la actualidad en el mundo. Hablando también desde su espacio, de sus barrios y de los lugares de donde vienen.

De sus álbumes se desprenden canciones como La Típica, del álbum En Letras Mayúsculas; Tararea, de Servicios Ambulatorioz; Pambelé, que le da nombre al álbum; Aranjuez y Piñata en el 301, sus más recientes sencillos.

El concierto en el Jorge Eliécer Gaitán estaba programado para febrero, pero los tiempos de pandemia movieron su fecha y finalmente el 23 de abril disfrutaremos de este encuentro especial, en varias entrevistas Alcolirykoz ha manifestado la alegría de tocar en un teatro. El tiempo del show les permitirá tocar canciones de todos los álbumes, algo que no sucede en los festivales.

La unión que llevan desde hace años no solo en la música, sino en la vida, ha permitido que su propuesta crezca cada día, son del mismo barrio Aranjuez de Medellín, eran vecinos y estudiaban en el mismo colegio. Gambeta y Casto son primos, Fazeta llegó después a la familia Alcolirykoz, lo demás es historia. Hoy su música los ha llevado a festivales y teatros. Este concierto del Gaitán será un encuentro con sus seguidores que estaban esperando y que servirá también para escuchar nueva música que no han tocado en vivo. Consiga sus entradas aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.