Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alcolirykoz, Radiocaliente y más en Trópico Festival

DICIEMBRE 5/2020 a las 2:00 P.M.

alcolirykoz_1.jpg
Foto Julián Gaviria Facebook Alcolirykoz

El Aeroparque Juan Pablo II de Medellín será el escenario para disfrutar nuevamente de la música en vivo.

FECHA: 5/12/2020
HORA INICIO: 2:00 P.M.
CIUDAD: Medellín

El Trópico Festival reunirá en vivo a DonKristobal, Radiocaliente, Alcolirykoz, Consulado Popular y los Dj Boom Cardona, Diego Serrato, Matthouse y KillaBeatMaker. Un evento con artistas de Medellín y Bogotá.

Alcolirykoz encabeza la lista de invitados, Gambeta, Kaztro y Fazeta, sonará junto a Esteban y su banda Donkristobal con su reggae.

Radiocaliente y Sonora 8 calentarán El Trópico Festival que comienza desde las 2 de la tarde y va hasta las 12 de la noche, el sábado 5 de diciembre en el Juan Pablo II, en una tarima real y física “porque todo va a estar bien y queremos sentir la felicidad al escuchar las canciones en vivo con las que hemos crecido en la ciudad al frente con los artistas, obviamente guardando todas las medidas de seguridad exigidas para este tipo de espectáculos”, añade la dirección de Medellín Music Foundation

Desde Bogotá, El Trópico Festival tiene como invitados a Consulado Popular, una banda que habla sin tapujos desde 2012 y que explora el rock con punk y vallenato, aprovechando su conocimiento de los géneros.

Publicidad

Adicional a los grupos invitados, estarán los Dj Boom Cardona, Diego Serrato, Matthouse y KillaBeatMaker, quienes mantendrán la curva musical en una jornada completamente sonora sin interrupciones.

El Trópico Festival recibirá al público cumpliendo con las exigencias que se requieren en este tipo de eventos, aguardando todas las medidas de bioseguridad, tanto para los asistentes como para los artistas, equipo de trabajo y logística. Para esto, se realizará el montaje en palcos de hasta 7 personas, cada uno de ellos con su servicio de barra y comidas a la mesa que podrán ordenar por medio de un app, un lugar para sentarse, delimitación y una visual que permitirá que se goce el evento de principio a fin. El ingreso a su vez, tendrá controles para la acomodación en los palcos numerados, por medio de un personal logístico que guiará a los invitados hasta su ubicación final.
Se recomienda a los asistentes el uso de bloqueador solar, llevar una capa o abrigo en caso de lluvia y portar el tapabocas durante el evento.
Además de reactivar el trabajo de muchos artistas con El Trópico Festival, la Fundación levanta una voz para apoyar al sector musical y del entretenimiento, quienes se encuentran bastante afectados por la pandemia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO