Se encuentra usted aquí

Alesso, Robin Schulz, Zion y Lennox y más en el cartel de La Solar

Un cartel que incluye grandes nombres de la música se dará cita en marzo del 2019 en el Parque Norte en Medellín.
Por
Redacción Shock

Después de celebrar una década en el 2018, La Solar ha colocado en la tarima decenas de artistas nacionales e internacionales, logrando no solo posicionar el evento como uno de los más importantes del año para los paisas, sino que también se ha convertido en una gran plataforma de entretenimiento, que en dos días reúne a los amantes del entretenimiento en el Parque Norte de Medellín.

El 2019 promete sonidos sonidos latinos, urbanos, electrónicos, los nombres más grandes del reggaetón, la electrónica y el tropicalismo salvaje; para disfrutar del ambiente fiestero en el Valle de Aburrá.

Por el festival han pasado nombres como: Damian Marley, Farruko, Claptone, Mala Rodríguez, Buraka Som Sistema, Shaggy, Monsieur Periné, Ondatrópica, Manuel Medrano, León Larregui, Lost Frequencies, Vicente García, y muchos más.

48266753_1986658581419685_3622876889237946368_o.jpg

El line up está encabezado por Alesso, Dj y figura monumental del EDM a nivel mundial, Zion y Lennox, pilares del primer auge del reggaetón boricua y Robin Schulz el ‘rey midas’ del tropical house.

Los invitados para completar el cartel son Aeroplane de Bélgica, Los Hermanos Lebrón de Puerto Rico, NACH de España, EDX y Nora En Pure de Suiza, Eladio Carrion  de EEUU, Khea de Argentina, la cuota nacional, Manuel Turizo, Sky Rompiendo el Bajo, Crudo Means Raw, Trapical Minds (Lalo Ebratt, Skinny Happy, Yera) y Cato Anaya.

Dos escenarios simultáneos y alrededor de 24 horas de música en vivo al aire libre. Boletería a la venta en latiquetera.com y sus puntos autorizados.

Ver comentarios