Se encuentra usted aquí

Alfonso Espriella, Los Eddies y Vox Fractal en Circuito Fractal

El escenario escogido para este encuentro es The Music Hall en Bogotá.
Por
Redacción Shock

El Circuito Fractal llega a la capital colombiana. Tres propuestas musicales serán las encargadas de este encuentro. El Circuito Fractal busca ser un espacio a través del cual circulen propuestas musicales profesionales y emergentes de artistas nacionales e internacionales a lo largo del territorio colombiano. Está proyectado que esta gira de conciertos llegue a otras ciudades como Pereira, Medellín e Ibagué.

Vox Fractal es rock experimental colombiano, su propuesta combina música rock y sonidos latinoamericanos. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente álbum de estudio De la inercia, el mito y la semilla por diferentes ciudades latinoamericanas.

Los Eddies también serán parte del cartel aportando su sonido rock en un formato caracterizado por incluir dos bajos y una batería dando a su música una interesante exploración rítmica. Actualmente, se encuentran promocionando su más reciente producción musical “El Trancón”: una importante reflexión sobre los problemas de movilidad citadinos, la urbe y el caos.

Alfonso Espriella, compositor, arreglista, productor, multi-instrumentalista y líder de su propio proyecto. Ha participado en Festivales como Rock al Parque (Bogota), Altavoz (Medellin), Miche Rock (Barranquilla), Estereo-Picnic, Festival Centro, Festival 212 RMX (México), Festival Verde (Panamá), San Diego Indie Musica Fest (California), entre otros. actualmente promociona su último video clip Nos pusimos las Flores, que hace parte de su disco Todo empieza ahora.

 

Ver comentarios