Se encuentra usted aquí

Arnoldo Iguarán hará un conversatorio sobre el Mundial en Bogotá

¿Quiere tomarse un café con un mundialista histórico de Colombia?
Cortesía Habla el Balón
Cortesía Habla el Balón
Por
Redacción Shock

Este sábado 9 de junio 11 Cracks Café, el primer café de fútbol en Colombia, abre sus puertas y trae un evento de la racamandraca. Por motivo del Mundial, nuestros amigos de Hablaelbalón, se inventaron un conversatorio sui generis —nada de formalismos y nada de moderadores que parecen recreacionistas— para sentarse con el gran Arnoldo Iguarán e interrogarlo con atrevimiento sobre sus experiencias mundialistas.

Además de la voz honesta de Iguarán, los asistentes al evento podrán disfrutar del lanzamiento oficial de La Canchera, la cerveza artesanal con la que la cervecería Non Grata nos va a emborrachar a todos en el mes que dura el Mundial.

Y espérese, hay más. Durante todo el evento los asistentes podrán pasearse por los corredores de un mercado futbolero en el que diferentes marcas emergentes (nada de Adidas Originals) estarán vendiendo sus productos: desde camisetas una chimba hasta libros exóticos de fútbol, pasando por revistas viejas que usted nunca —no es joda, nunca— volverá a ver.

¿Suficiente? No. Cuando Iguarán termine, el micrófono lo agarrará Río Abajo, una banda bogotana de rock en español que amenizará la borrachera hasta que arranque la final del fútbol colombiano. Luego, cuando Tolima haya sometido a Nacional, habrá llegado el momento de pedirse algo de la amplía carta que 11 Cracks pondrá a disposición. (Hay opciones vegetarianas, para todos esos que se crean muy contracorriente).

Dónde: 11 Cracks Café (Carrera 5 # 66ª – 24)

Cuándo: Sábado 9 de junio a partir de las 2:00 p.m. (Iguarán habla a las 4:00 p.m.)

Cuánto: Nada. Lo que quiera gastar en comida y productos.

Temas relacionados: