Se encuentra usted aquí

.

Así celebra Matik – Matik sus 12 años de música independiente

Un espacio clave para la escena alternativa.
17Mar
8:00PM
Foto: Javier Quintana // Shock
Foto: Javier Quintana // Shock
Por
Redacción Shock

En 2008, nació Matik – Matik, un espacio en Bogotá dedicado a propuestas sonoras alternativas. En 12 años de actividad, se han hecho más de 2250 eventos, siempre con la inquietud de poner a sonar proyectos musicales que se salen de lo normal, y de darles la oportunidad a los músicos talentosos y arriesgados en sus propuestas de tener un espacio para mostrar su trabajo. Experimentación, jazz, cumbia, punk, noise, rock, música contemporánea, canción acústica, set de vinilos y hasta obras de teatro han pasado por la tarima de este sitio, que ya es emblema de la escena cultural independiente en Bogotá.

Por su aniversario, Matik – Matik preparó una celebración con 21 días de programación, 50 presentaciones musicales, y 176 artistas de 8 nacionalidades en su tarima. La cita será desde el 4 al 29 de marzo. Algunos actos destacados son: Edson Velandia (15 de marzo), Cachicamo, N Hardem (19 de marzo), Curupira (20 de marzo), Las Añez (21 de marzo), Mucho Indio (22 de marzo), Chúpame el dedo (26 de marzo), entre muchos otros que son representativos de lo que está sucediendo en la música independiente nacional. 

matik.png

La programación completa aquí. Los precios de la boletería oscilan entre 15.000 y 30.000 pesos. Reservas en matikmatik2@gmail.com.

 

Más contenido sobre: 

Ver comentarios