Se encuentra usted aquí

BDSM Fetish Colombia tres días de sado, fetiche y erotismo

Del 15 al 20 de mayo además de la fiesta, podrán disfrutar de cine, coloquio, play party, performance entre otras actividades.
Por
Redacción Shock

Después de seis ediciones, y de la gran acogida que ha tenido el Festival BDSM/Fetish Colombia celebra su séptima versión. ofreciendo, además de la tradicional festividad una selección audiovisual de cortos ganadores del Fetisch Film Festival en Alemania junto a una selección propia. Una fiesta estilo Play Party en el club Fetish/BDSM más representativo de Bogotá, un coloquio -C(u)loquio- Ser o no ser y dejar ser, y su after c(u)loquio en la sede de la Corporación BDSM Colombia; una exposición.

 
Promo Festival BDSM/Fetish Colombia 2018

Queridas y queridos Kinsters, BeDeSeMeros y Fetichistas de Colombia y el mundo, ya es un hecho: Vuelve el Festival en su septima versión. Festival BDSM Fetish Colombia 2018 Bogotá, Mayo 15 al 20 Cine / Exposición / Coloquio / Bondage / Play Party / Picnic / Performances / Desfile de modas / Mercadillo Invita: Viuda Negra Bdsm Fetish Colombia Organizan: La Licuadora y BDSMColombia.info Apoyan: Corporacion BDSM Colombia, Fetisch Film Festival Germany, Sala Sentidos, Matik Matik, Klan 31, Dark Club Nudista y Sociedad Explícita Más detalles en: https://www.facebook.com/events/188547328623618/ Esta magnifica promo es una producción de Cine PisoSiete y LaMaría María. Muchas gracias a quienes participaron en el rodaje durante el After Munch #18 / Noche de cuerdas.

Posted by Festival BDSM/Fetish Colombia on Wednesday, April 25, 2018

La clausura será con su tradicional Bondage picnic. Pero no hay que olvidar que el plato fuerte es la actividad principal del sábado 19 de mayo. Esta es nuestra gran celebración, allí convergen todos los temas del festival: las personalidades de la escena nacional, visiones artísticas, un desfile, varias performances, mucho bondage, stands de nuestros expositores, una pequeña exposición visual, concursos y mucha socialización en una tarde llena de sensualidades alternativas y buena vibra.

Más información aquí

Ver comentarios

Publicidad