Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bomba Estéreo, Lido Pimienta y Frente Cumbiero en concierto en Bogotá y Medellín

DICIEMBRE 3 Medellín | DICIEMBRE 7 Bogotá

Bomba Estéreo
Bomba Estéreo - Bogotá
// Cortesía Páramo

Bomba Estéreo nos entregó su más reciente producción discográfica en capítulos, Agua, Tierra, Aire y Fuego componen su nueva placa discográfica Deja, canciones que se podrán escuchar por primera vez en vivo en sus dos conciertos de fin de año.

Para completar esta fiesta invitaron a dos de sus grandes amigos. Lido Pimienta, que ha colaborado con Bomba en sus nuevas canciones y que revolucionó al mundo con Miss Colombia , un álbum que le ha merecido reconocimiento y logros, como su participación en la Orquesta del ballet de Nueva York, la primer colombina que escribe música original para la orquesta.

Frente Cumbiero , completa este cartel, su álbum más reciente, Cera Perdida, un disco que los ha nombrado como los precursores del “tropicalismo de alta montaña”.

El público de Bogotá y Medellín podrá disfrutar de este encuentro. Los escenarios son el Orquideorama en el Jardín Botánico de Medellín el 3 de diciembre y el Multiparque de Bogotá el 7 de diciembre. Dos conciertos memorables para el público colombiano.

Deja es el capítulo sonoro que los llevará a ese doble concierto y el discurso que retoma Bomba Estéreo, desde sus inicios Li y Simón han pensado en la importancia de la música desde la sostenibilidad, la conciencia ambiental y la denuncia de las acciones humanas que han generado la crisis climática que vivimos hoy. Su nuevo álbum es una proclama en el desierto para volver al oasis que alguna vez este planeta fue. La emergencia es hoy y el cambio debe ser inmediato.

“Se trata de una esperanza para nuestro futuro y de encontrar un mejor equilibrio entre la tecnología y el mundo natural. Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a dispositivos electrónicos y cosas virtuales que a cosas reales. Entonces decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos” afirma la banda acerca de Deja.

Bomba Estéreo en concierto

Bomba Estéreo
  • Fecha y hora de inicio

    3 de Diciembre, 2021 - 09:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    8 de Diciembre, 2021 - 01:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 41 # 40A - 26

Descripción

Bomba Estéreo nos entregó su más reciente producción discográfica en capítulos, Agua, Tierra, Aire y Fuego componen su nueva placa discográfica Deja, canciones que se podrán escuchar por primera vez en vivo en sus dos conciertos de fin de año.

Artista

Bomba Estéreo, Lido Pimienta, Frente Cumbiero

Organizador

Páramo

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.