Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bratty, Daniel Quién, Drims y Renee en concierto vía streaming desde México

MARZO 7

noche sad

Llega la Noche Sad que compartirán Bratty, Daniel Quién, Drims y Renee en un especial concierto vía streaming desde México, el 7 de marzo. A una semana de cumplir un año de confinamiento, no hay mejor manera de celebrarlo que en un concierto virtual, que une a las mentes que han acompañado este confinamiento con sus canciones tristes.

El domingo 7 de marzo a las 7:30 pm (CDMX) Bratty, Daniel Quién, Drims y Renee serán parte de la Noche Sad, primer streaming que los une y demuestra el trabajo en colectivo en la nueva ola de talentos en México. Todo a través de la plataforma Streamtime.

Cada proyecto realizará su recital por separado, sorprenderán con colaboraciones especiales, se podrán escuchar versiones distintas de algunos de sus temas más conocidos y tendrán invitados sorpresa.

Bratty y las canciones del disco Delusión lograron una conexión única con sus escuchas, que atraviesan por esa melancolía que queda en las historias y las atmósferas que crea. Antes de cerrar el 2020 compartió canción con Daniel Quién.

Daniel Quien tiene una sensibilidad con la que parece vivir otras vidas gracias a las canciones. De lo acústico, con el paso del tiempo su gama sonora crece y no deja de sorprender. Verlo en directo le dará una nueva dimensión a las canciones.

Drims le dará vida en el escenario virtual a las canciones del nuevo disco En Medio del Jardín, una de las primeras sorpresas del 2021. Después de un largo proceso y descifrar emociones canción por canción, su primer LP ya es una realidad.

Publicidad

Renee deja en sus canciones lo complejo que es sostener una relación interpersonal en estos días. Desde los altibajos emotivos, la motivación para el encuentro y el vacío de la separación, da salida y comparte esos sentimientos. El disco Breve Espacio es una primera gran ventana para conectar con su música.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO