Se encuentra usted aquí

Cachaca: la fiesta que nadie se debe perder

Un nuevo concepto de rumba en Bogotá.
Por
Redacción Shock

Ubicado en la zona rosa de Bogotá,  Cachada Disco llega con una propuesta innovadora para los capitalinos. Desde la segunda semana de marzo abrió las puertas al público bogotano, con un concepto único en glamour, elegancia y confort.

El ambiente está diseñado para complacer a todas las personas que disfruten de una buena noche en la capital; con los mejores Dj´s de techo y house que harán saltar las baldosas todos los jueves, hasta la combinación de  estilos de música latina y colombiana que los acompañará los fines de semana.

Cachaca Disco inaugura un espacio de tendencias en moda colombiana, el mejor talento local y las experiencias únicas de las noches en la ciudad. Con un portafolio amplio de cervezas, vinos y licores nacionales e internacionales, se prepara para lucir en la atmósfera de la fiesta.

La disco se ubica en la Carrera 14 # 83-16  zona rosa de Bogotá y abre sus puerta de jueves a sábado en horario de 9:00 PM a 3:00 AM. Para conocer mayor información en reservas, Dj´s invitados o cualquier inquietud, los pueden seguir en todas sus redes como @Cachacadisco.

Temas relacionados: 
Publicidad