Se encuentra usted aquí

'Canción para dueto' la nueva apuesta del Teatro Nacional

En esta obra se conjuga muy bien el silencio, la música, y el humor surrealista.
Por
Redacción Shock

Canción para dueto es una coproducción entre Colombia y Estados Unidos, que sucede en un escenario acondicionado poéticamente, una vieja casa en medio de un solitario paraje es trasformada sutilmente en un mar furibundo, en una habitación donde todo cobra vida, donde sucederá una desbordada fiesta, donde una mujer se transformará en pájaro, donde un demente juego de apariciones y desapariciones se apoderará de todo.

Ellos nunca se ven, solo se recuerdan, ellos dejaron de estar juntos hace mucho tiempo, ellos hacen un esfuerzo para no olvidar al otro. Ellos repiten su nombre constantemente para no olvidarse a sí mismos. Ellos quizás no están.

Protagonizada por Carolina Ramírez y dirigido por Jimmy Rangel quién ha trabajado como coreógrafo residente del Teatro Colón de Bogotá. Fue el director escénico de los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 y Los Juegos Bolivarianos 2017. Sus sobras le han aportado frescura al teatro alternativo, CAZAME, Shakespeare Enamorado, El Grito, Histeria, Frida Libre, Canción para Dueto, A la Sombra del Sol, Relatos Animales, Apesta, Macbeth, Black el Payaso, 13 Sueños, Travesía y el Corruptor.

 

!!!ESTO ES MUY EMOCIONANTE !!! No es reel de una película o una serie de TV... A algunos la vida nos puso a hacer teatro y pues con amor le hacemos !!! Son solo 4 funciones, CANCIÓN PARA DUETO, en el Teatro Nacional. Aquí el link para sus boletas https://ftn.co/CPD

Posted by Jimmy Rangel on Wednesday, August 22, 2018