Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carolina Gaitán presenta ‘Vida, porque solo hay una’ en el Teatro Colón

SEPTIEMBRE 10 y 11

Carolina Gaitán
Carolina Gaitán obra: Vida, porque solo hay una
// Foto Cortesía Teatro Colón

Carolina Gaitán regresa al escenario con su obra musical Vida, porque solo hay una, que cuenta la historia de la cantante de boleros cubana Vida Santiago, en el Teatro Colón.

La ficción y la realidad se mezclan en esta historia que cuenta las situaciones por las que pasó la cantante durante toda su trayectoria musical.

El público será testigos de los hechos que le suceden a Vida, entre relatos y canciones que refuerzan la historia de Vida Santiago. Una joven cantante quien debe convertirse en otra mujer para hacer su sueño realidad y debe abrazar y sobrevivir a las fantásticas mentiras del mundo del entretenimiento.

Entre canción y canción y bajo un ambiente bohemio y cubano, el escenario del Teatro Colón se convertirá en el espacio perfecto para conocer esta historia.

Vida, porque solo hay una

La vida es una estrella, una sombra, una ilusión, es un sueño de la música latinoamericana. Es una niña que canta Ave Marías, una adolescente muda, una "pequeña Frankenstein", una mujer hecha canción.

Publicidad

Es una audición fallida en un salón de la escuela de Santa Inés: tierra de cantantes y de putas.

La vida es frenesí. Es esperar la muerte para volver a nacer. Es un viaje sin regreso a la tierra de donde son los cantantes.

La vida es una lágrima negra, un son montuno, un silencio, un amargo dolor. La vida es un verano en Nueva York, sugar, tabaco, ron y fiebre, mucha fiebre.

Es una madre perdida, la búsqueda del éxito, la conquista de la fama y la pérdida de todo.

La vida es una obra de teatro sin ensayo previo, cuyo libreto infalible es la improvisación, no importa su duración ni sus intermedios, lo que más importa en la vida es lo bien que haya sido representada.

La vida es una cantante nacida en Santiago de Cuba, la verdadera estrella de la salsa, el bolero y el son.

Carolina Gaitán: Vida, porque solo hay una

Carolina Gaitán
  • Fecha y hora de inicio

    10 de Septiembre, 2021 - 07:30 PM

  • Fecha y hora de finalización

    11 de Septiembre, 2021 - 09:30 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 10 # 5 - 32

Descripción

Carolina Gaitán regresa al escenario con su obra musical Vida, porque solo hay una que cuenta la historia de la cantante de boleros cubana Vida Santiago, en el Teatro Colón.

Artista

Carolina Gaitán

Organizador

Teatro Colón

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.