Se encuentra usted aquí

Carolina Gaitán presenta ‘Vida’ su show más personal

Un viaje a través de la música y las historias de Vida Santiago.
Por
Redacción Shock

Carolina Gaitán nos tiene acostumbrados a verla personificando mujeres magníficas en la actuación, y cantando en musicales y espectáculos que demuestran que es una artista integra, entregada totalmente al arte. Ahora llega con ‘VIDA porque solo hay una’, un show íntimo, personal, en el Teatro Fanny Mikey.

Durante 6 lunes, los espectadores viajaran junto a Vida Santiago, una joven cantante que debe convertirse en otra mujer para hacer realidad sus sueños en el difícil mundo del entretenimiento.  Cada canción seguramente logrará sumergirlos en el ambiente bohemio y cubano que se creó para que esta obra toque la sensibilidad y conmueva a los espectadores.

Este monólogo musical cuenta la historia de una cantante que quiere convertirse en estrella de la canción, pero se encuentra con todos los obstáculos que implica conseguir fama.  Pero ella les mostrará de qué esta hecha una verdadera estrella, así como a través de la historia lo han demostrado grandes divas como Amy Winehouse, Selena, Chavela Vargas, Nina Simone, La Lupe, Janis Joplin, y muchas otras.

Los lunes desde el 04 de marzo hasta el 15 de abril.

 

 

 

 

Ver comentarios