Se encuentra usted aquí

.

Cato Anaya, F4ST y Moska en la 3ª edición del 1001tracklists Festival

La tercera edición del festival virtual dedica un día la escena electrónica latina con sus grandes representantes.
Foto Cortesía Cato Anaya
Foto Cortesía Cato Anaya
Por
Redacción Shock

1001tracklist, la plataforma global más importante de sesiones en vivo y creadora del primer premio global 101 productores dentro del ADE. Después de realizar dos exitosas ediciones de su festival digital regresa con un line up de lujo entre los que se encuentran Afro Bros, Dubdogz, Mariana Bo, Vini Vici y muchos más.

Los días 25, 26 y 27 de junio están marcados para que la prestigiada marca europea traiga de vuelta el festival hasta la comodidad de la casa. Más de 35 artistas mundiales, este es el último capítulo de su serie de eventos, que han servido de encuentro para todos los fanáticos de la música electrónica del mundo.

El jueves 25, los sonidos del Mainstage se apoderan de la mano de LAMMER, Joel Corry y Ofenbach, entregando vibras house, para los amantes de sonidos más fuertes, VOLAC, Matroda, HUGEL y BIJOU serán un deleite para los fanáticos del bass house. Afro Bros nos darán una sesión al ritmo de su característico moombahton, mientras que Shift K3Y y Florian Picasso siguen dando muestra de su talento con sus masivas colaboraciones con Becky Hill y Timmy Trumpet respectivamente. Going Deeper es un duo obligado pues son de los artistas más solicitados por los seguidores de 1001tracklists, mientras que AAZAR brindará su sonido fuerte que lo ha posicionado en la escena global. Subiendo la intensidad, Vini Vici traerán su ritmo Psy Trance con una energía explosiva que no se pueden perderte. Los DJ’s norteamericanos Henry Fong, KANDY y PAZ cierran el día 1 con shows los cuales prometen nueva música exclusiva para este festival.

El viernes 26 es un día muy especial, será el primer takeover por parte de la escena latina en un evento de música electrónica internacional. Empezando con Fer Almeida, Leandro Da Silva y Cato Anaya, que son grandes representantes de estos ritmos vibrantes. Mientras los mexicanos Broz Rodriguez y Erick T nos darán una muestra del dance latino, el cual han dejado plasmado dentro de sus lanzamientos y estarán presentando nueva música de su sello XDM Records. El duo Tom & Collins ofrecerá una sesión con su característico sonido tech-house y sus más recientes éxitos firmados recientemente en la disquera de Gorgon City, Realm Records. Representando a Brazil, los artistas globales Dubdogz, Felguk, FTampa, KVSH y Liu entregarán una muestra del conocido Brazilian Bass. Moska, uno de los artistas colombianos más importantes del dance global, y pieza clave del sello de Tiesto, Musical Freedom, ha preparado un show con nueva música asegurada. Siguiendo con la alineación representativa de Colombia, el dúo F4ST prometen un espectáculo muy interactivo con vocales en vivo y sonidos insignes de la cultura latina. Y para terminar este takeover latino, Mariana Bo presentará vibras provenientes del Mainstage como lo ha demostrado en sus apariciones como headliner en grandes festivales y Le Twins darán un show único para el festival.

El sábado 27, el legendario Judge Jules y su icónico concepto Judgement tomarán control de la plataforma. Su concepto Judgement Sundays ha crecido para convertirse en una de las fiestas más reconocidos y longevas de Ibiza. El residente del legendario club Space Jonathan Ulysses se une entregando el sonido característico de la isla que nunca descansa, el misterioso duo Wh0 hará acto de presencia, así como el mágico Kissy Sell Out. Un acto muy especial es la presentación de la la legendaria DJ británica Lisa Lashes, y, por último, pero no menos importante, el creador del hit ‘Pump it Up’, Endor.

Todos los sets serán transmitidos por Facebook, Twitch y YouTube. Haciendo el evento especial y único en el mundo es el poder observar en tiempo real el tracklist de todas las sesiones en tiempo real por medio de la plataforma 1001tracklist. Más información aquí.

Line Up Completo (en orden alfabético): AAZAR, Afro Bros, BIJOU, Broz Rodriguez, Cato Anaya, Dubdogz, Endor, Erick T, F4ST, Felguk, Fer Almeida, Florian Picasso, FTampa, Going Deeper, Henry Fong, HUGEL, Joel Corry, Jonathan Ulysses, Judge Jules, KANDY, Kissy Sell Out, KVSH, LAMMER, Le Twins, Leandro Da Silva, Lisa Lashes, Liu, Mariana Bo, Matroda, Moska, Ofenbach, PAZ, Shift K3Y, Tom & Collins, Vini Vici, VOLAC, WH0.

Más contenido sobre: