Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ceferina Banquez, Walter Silva y más en la ‘Noche Radio Nacional’

DICIEMBRE 24 a las 6:00 p.m. /2020

Ceferina-Banquez

Radio Nacional de Colombia continúa celebrando los 80 años de la radio pública en el país con el evento musical Noche Radio Nacional, unidos por la música, un concierto que podrán disfrutar los colombianos este 24 de diciembre a partir de las 6 p. m. por las 57 frecuencias de la emisora pública, por Canal Institucional y a través de sus redes sociales.

Los invitados para esta edición son: Maía, Checo Acosta, Walter Silva, quien ha sido nominado a los Premios Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico y Grupo Niche, recientemente ganador el premio Grammy Latino, una de las orquestas de salsa más importante del continente.

La lista de artistas continúa con representantes de diferentes regiones del país como, Job Saas & The Heart Beat de San Andrés Islas; Ceferina Banquez de Cartagena; Grupo Omacha de Amazonas, Grupo Saboreo de Quibdó, Chocó; Dueto primavera de Boyacá; Los Ajíces de Pasto, Nariño y Carranga Kids, agrupación de Norte de Santander, quienes fueron los ganadores de la convocatoria hecha por la emisora pública.

“Llegar a lugares inhóspitos, gracias a la señal de Radio Nacional, es poder compartir nuestra cultura, nuestra música, poder llegar a oídos nuevos, mostrar lo que hacemos y para nosotros es muy grato participar en un evento tan grande como es la Noche Radio Nacional afirma Christian Montoya del grupo Omacha.

“Para nosotros es un orgullo y una responsabilidad llevar esta música que queremos, admiramos y que trae consigo una tradición boyacense. Nos sentimos acompañados de un medio de comunicación que se esfuerza por darle al artista intérprete de la música andina colombiana, una posición privilegiada frente a la cantidad de música comercial” comenta Ana Paola Becerra del ‘Dueto Primavera’.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO