Se encuentra usted aquí

Claroscura Tour de Aterciopelados en el Teatro Mayor

Una de las giras de los bogotanos que ha recorrido más escenarios en el mundo llega a Bogotá.
Por
Redacción Shock

El último trabajo discográfico de Aterciopelados Claroscura, los embarcó en uno de las giras más largas que ha tenido la banda. Han pisado escenarios de México, Estados Unidos, España y muchos otros países. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago han caminado por la música por más de 25 años, un tiempo que les han merecido el reconocimiento de la industria musical alternativa iberoamericana. Sus canciones se han convertido en himnos adoptaos por generaciones, Bolero Falaz, Florecita rockera, El estuche, Rompecabezas, Despierta mujer, Soñemos un bosque, Dúo y muchas otras serán protagonistas de este show preparado especialmente para los bogotanos.

Aterciopelados ha construido una propuesta única, rebelde, que experimenta sonidos y representa la independencia alternativa. A través de sus canciones reclaman respeto por la naturaleza, reivindican a la mujer, exaltan la diversidad y muestran a una mujer y un hombre, con sus historias, luchas, visiones, luces y sombras.

El regreso de la banda con Claroscura demostró que la banda está más vigente que nunca, sus nuevas canciones rápidamente se han convertido en las favoritas del público, un álbum que no sólo festeja su larga trayectoria que todos ya conocemos, sino, que les mereció un Grammy Latino y una nominación a los Grammy Awards, entre muchos reconocimientos de los medios especializados. Este será un encuentro memorable para la música nacional.

whatsapp_image_2019-07-24_at_10.52.45_am.jpeg

Ver comentarios