Se encuentra usted aquí

Comedia suramericana de lujo en Bogotá

Colombia, Argentina y Venezuela en el mismo escenario
Por
Redacción Shock

3 importantes voces de la Stand Up Comedy nos traen esta vez un show delirante que nos muestra el humor de cada uno, a través de las risas, historias de la vida y visiones de idiosincrasia de cada país, estos comediantes llegan con sus personalidades únicas y su picardía para hacernos vivir a través de sus rutinas una experiencia increíble del humor latinoamericano. Cada uno tiene sus particularidades, pero también tienen cosas en común como las relaciones familiares, y/o las amorosas, entre otras más.
Estos 3 COMEDIANTES se reúnen de nuevo para hacer reír a su público, con dos Únicas 2 funciones en Bogotá en el  Teatro Astor Plaza los días Jueves 24 y viernes 25 de mayo a las 8:00 p.m. también se podrá disfrutar en escenarios colombianos y argentinos.

Ricardo Quevedo - Colombia

Ricardo Quevedo, comediante colombiano que marca una tendencia importante con su estilo de humor en su país y en el mundo. Es uno de los comediantes más queridos por el público colombiano por su manera particular de plasmar elementos cotidianos en escena.

 

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

Fernando Sanjiao - Argentina

Él no es un tipo gracioso ni divertido, le va tan mal con las cosas y tanto las padece... que te reís de élComediante y guionista argentino, 39 años, soltero, es una referencia de la Stand Up en Argentina, sus videos suman más de 2 millones de views. Staff de FM La 100, una de las emisoras más escuchadas del país. Elenco de Comedy Central Latinoamérica y España. Ha tenido numerosas temporadas con sus shows en las principales ciudades de Argentina y el mundo.

 

A post shared by pat red (@ph.pat.red) on

Bobby Comedia - Venezuela

Comediante y docente de Stand Up Comedy, actor, escritor e improvisador. Perteneció al elenco del programa de sketch humorísticos Misión Emilio. Comediante de ´Stand Up Sin Fronteras´ de Comedy Central. Co-creador y elenco del espectáculo en vivo y programa de TV "La Culpa es de Colón" de Comedy Central, con giras en Argentina, Colombia, Chile, Australia, Estados Unidos y México. 

 

A post shared by Bobby Comedia (@bobbycomedia) on

 

 

Temas relacionados: 

Ver comentarios

Publicidad