Se encuentra usted aquí

Continúa la temporada de Mujeres a la plancha ¡recargado!

El Teatro Nacional La Castellana regresa con la obra que tiene cantando a los capitalinos los clásicos de la música para planchar.
Por
Alfred Lord

Carolina Gaitán, Verónica Orózco, Diana Ángel y Maía, quienes alternarán con Adriana Bottina y Juliette Pardau, sumado a todo su talento, detrás de ellas tienen una gran banda de mujeres que pondran a cantar, a reír, a llorar y a gozar mientras recorren en su repertorio todos los éxitos que hablan de amores y desamores.

La sensibilidad exquisita de Carolina, lo sexi y traviesa de Verónica, el despecho que sale del alma de Diana y la potente y maravillosa voz de Maía, a las que se les suma la sensualidad de Juliette Pardau y la potente voz de Adriana Bottina, se mezclarán durante más de una hora, en esa banda sonora sentimental que hemos sufrido y gozado cuatro generaciones. Serán noches ardientes donde nos despelucaremos al ritmo de los instrumentos de una banda de mujeres estupendas y de las voces y la actuación de cuatro actrices y cantantes bellas y sensuales.

En temporada desde el 31 de octubre al 20 de diciembre