Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Converse presenta The Edge Club: una noche de estilo, beats y celebración

Este 20 de junio, Nicolai Fella, Mayra Sánchez, y otros artistas serán protagonistas de una noche inolvidable de la mano de Converse en The Edge Club. Les contamos más detalles.

Converse-Edge-Club-Line-Up-2024.png
The Edge Club, este 20 de junio.

Un nuevo club abrirá en Bogotá, pero será por una única noche. Los mitos urbanos y las teorías de conspiración eran ciertas: el 20 de junio se abrirán las puertas para celebrar el lanzamiento de las dos nuevas joyas de Converse: ¡Star Cruise OX y Star Player 76!

The Edge Club

  • Fecha y hora de inicio

    20 de Junio, 2024 - 08:05 P. M.

  • Fecha y hora de finalización

    20 de Junio, 2024 - 10:05 P. M.

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Ubicación oculta

Descripción

Un nuevo club abre en Bogotá, pero será por una única noche. Este 20 de junio se abrirán las puertas para celebrar el lanzamiento de las dos nuevas estrellas de Converse.

Artista

Converse

Organizador

Converse

Nicolai Fella protagonizará los sonidos que harán gastar la suela de nuestros tenis. Igualmente, la voz de Mayra Sanchez sellará mantras sonoros en nuestros corazones. La del próximo 20 de junio será una noche urbana de verano Converse, de arte sublevado y skate. Todo esto y más, en una celebración clandestina.

Solo quienes sean capaces de llevar su estilo al límite y se hayan inscrito aquí, vivirán la experiencia de The Edge Club por una única noche.

Publicidad

¿Cómo asistir a The Edge 2024?

The Edge 2024 será el momento para celebrar la colección Summer 2024 de Converse, que llega para desafiar lo convencional y conectar con el espíritu urbano que late en cada uno de nosotros. ¿Qué harían para no perderse el lanzamiento más exclusivo? Solo tienen que inscribirse aquí.

Publicidad

Pocos podrán acceder a través de la inscripción previa, que será uno de los objetos de culto más preciados en 2024.

¿Qué más pasará en este club? Solo lxs elegidxs podrán descubrirlo.

  • Publicidad