Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

DC FanDome: regresa la experiencia para los fans del universo DC

16 DE OCTUBRE. 12:00 M.

DC-Fandome.jpg
DC Fandome, un evento fundamental para los fans del universo DC.
Foto: Cortesía HBO Max.

El sábado 16 de octubre regresará el DC FanDome, una experiencia global para todos los fanáticos del universo DC Comics . En esta oportunidad, el evento será a través de un streaming gratuito.

El evento virtual gratuito dará la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que se sumerjan en el multiverso DC a través de DCFanDome.com. DC FanDome 2021 también estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Los fanáticos podrán ver contenido nuevo y celebrar con las estrellas y creadores de sus películas favoritas, series de televisión animadas y de acción en vivo, juegos, historietas, lanzamientos de entretenimiento en el hogar y más.

Publicidad

Los títulos incluyen Aquaman: King of Atlantis, Aquaman y el Reino Perdido, The Batman, Batman: Caped Crusader, Batman: Fear State, el crossover de cómics Batman / Fortnite, Batwheels, Batwoman, Black Adam, Black Manta, Catwoman: Hunted, DC League of Super-Pets, DC's Legends of Tomorrow, DC's Stargirl, DC Super Hero Girls, DMZ, Doom Patrol, The Flash (películas y TV), Gotham Knights, Harley Quinn, Injustice, una actualización sobre Milestone Universe, Naomi, Nubia y las Amazonas, Pacificadora, ¡Shazam! Fury of the Gods, Suicide Squad: Kill the Justice League, Supergirl, Superman & Lois, Sweet Tooth, Teen Titans Go !, Titans, Young Justice: Phantoms, Wonder Woman Historia, Wonderful Women of the World y más.

Igualmente, HBO Max revelará contenido exclusivo de series próximas a estrenarse, como Peacemaker y DMZ. La plataforma también dará adelantos de series nuevas y de otras ya existentes, como Titans y Doom Patrol.

Publicidad

“La edición 2020 de DC FanDome fue la primera experiencia para fans global virtual en su tipo y mostró cada aspecto del Universo DC con acceso y a una escala sin precedentes. Este año tomamos todo lo que los fans amaron del DC FanDome y lo elevamos al máximo para dar un superservicio a los fans con más adelantos exclusivos, noticias, entrevistas
a profundidad y comentarios de las estrellas y equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC”, declaró en un comunicado Ann Sarnoff, Presidenta y Directora Ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.