Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Def Jamaica presenta el tour de DJ Mike Style por Colombia

OCTUBRE 10 A NOVIEMBRE 20 DE 2021

Def-Jamaica-Soacha (1).jpg
Def Jamaica Club presenta: Mini Tour Colombia 2021
// @DjMikeStyle

Def Jamaica, ubicado en el municipio de Soacha, Cundinamarca, es uno de los clubs de música alternativa más importantes de la capital colombiana y el lugar en el que se han presentado en vivo grandes proyectos independientes.

El club al que cientos de personas asisten cada semana ahora se irá de gira de la mano de su propietario Dj Mike Style, integrante del Freaky Colectivo, y un especialista en reggae, dancehall y afrobeat, los géneros que hacen parte del ADN musical de DEF.

Dato coctelero:
En agosto Def Jamaica Club cumplió 15 años desde el nacimiento de la marca y en la celebración que se extendió a lo largo del mes participaron actos musicales como Alexis Play, Flaco Flow, Kevin Florez, Dawer X Damper, Jossman, Rayo & Toby, entre otros.

Bucaramanga, Palomino, Santamarta, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Llano Grande, Pereira, Manizalez, Armenia, Palmira, Cali, Bogotá y Soacha son las ciudades del minitour que le da la bienvenida al fin de año en Colombia. La gira inicia el 10 de octubre y finalizará el 20 de noviembre de 2021.

Mike cuenta que para llegar a los lugares de cada una de las fechas se transportará por carretera en carro con el equipo de Def Jamaica.

Toda la información de este tour en las redes sociales de Mike Style y de Def Jamaica

Def-Jamaica-Tour.jpg
Def Jamaica presenta la gira de Dj Mike Style
// Cortesía

Publicidad

  • En video | El regreso de los conciertos multitudinarios en palabras de artistas y bandas colombianas - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.