Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Diamante Eléctrico presenta ‘Sesiones de bar’, su primer concierto virtual

14 ABRIL DE 2021 // 8:00PM HORA COLOMBIA

Juan Galeano y Daniel Álvarez estaban acostumbrados a que los lanzamientos de Diamante Eléctrico se celebraban con buenos conciertos y siendo una fiesta donde se le rendía homenaje a la música en vivo. Dos meses después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio MLQMHH, el dúo ganador de tres Latin Grammy ofrecerá un ambicioso concierto virtual por medio de la plataforma Moment House.

Para leer | ‘Mlqmhh’ de Diamante Eléctrico: un disco para bailar en medio del caos universal

Durante la pandemia, la banda se enfocó en darle vida al nuevo álbum y decidió no tocar virtualmente hasta que lograra configurar el show como lo tenían en mente. Este es ese show. “Diamante Eléctrico es una banda que nació para tocar en vivo. Estas Sesiones de Bar sesiones no solo son el primer show en un tiempo largo, sino que dan vida a algo que hemos querido hacer desde hace muchos años: brindarle a la gente una experiencia no presencial que refleje con precisión de qué se trata la banda en vivo”, dice Daniel Álvarez, guitarrista de la banda.

Este show, llamado “Sesiones de bar”, se grabó en el emblemático sitio Bajo Circuito en la Ciudad de México y muestra por primera vez la nueva alineación de la banda en escena. De la mano de la plataforma Moment House, que ha presentado shows de artistas como Kygo, Justin Bieber y Omar Apollo, Diamante Eléctrico logrará entregar a los asistentes virtuales una experiencia fiel a su en vivo y sin precedentes en su carrera musical. En estas sesiones interpretarán los tema s más sonados de su nuevo álbum, así como las canciones más reconocidas y emblemáticas de su carrera revisitadas en un nuevo formato. Como invitada especial los acompañará la mexicana Fer Casillas.

Los accesos para el concierto pueden comprarse en https://www.momenthouse.com/diamanteelectrico/ y allí hay diferentes opciones de compra.

En video | Morat se le mide a nuestro reto ‘¿Quién es quién?’

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.