Se encuentra usted aquí

.

Ditirambo Teatro presenta su Temporada Virtual

Una programación que han denominado ‘Escenarios de coraje y resistencia’.
18Sep
10:00AM
Foto María Alejandra Mosquera Cortesía Ditirambo Teatro
Foto María Alejandra Mosquera Cortesía Ditirambo Teatro
Por
Redacción Shock

Ante el cierre de las dos salas y la incertidumbre por retomar su funcionamiento, Ditirambo Teatro preparó una programación que intenta entregar al público una extensa selección de obras compuesta por; Festivales, Grupos invitados, Estrenos y, sus infaltables talleres de formación. A partir de septiembre y hasta el 30 de noviembre podrán disfrutar de la presentación de estas obras en nuevos formatos que hacen parte de una estrategia digital implementada en plataformas virtuales.

III Festival OFF versión 2020, los espectadores podrán disfrutar de obras contemporáneas, teatro clásico, obras para niños, monólogos, dramas, comedias, artes vivas, clown, teatro físico, danza y música. El Festival Off de Teatro de Bogotá surge como una propuesta al margen de los festivales y circuitos comerciales, fuera de lo canónico y de lo convencional del 18 al 29 de septiembre.

Pelando con Gilma, Gilma Tocarruncho el ya reconocido personaje de NiMierdaPalPerro habla desde la ventana de la cocina y conversa a diario con una vecina (las audiencias). En cada episodio hablará de diversos temas a manera de confidencia. Del 26 de septiembre al 15 de octubre.

Grupos invitados: Ditirambo Teatro abre sus plataformas para recibir a diversos grupos de teatro, tales como: Teatro R101, con su obra Ositos de Goma Taller de Colombia, Canto de mar y amor Quimera con Errantes Teatro La Mama con Sueños de Bolívar, entre otros. Del 3 al 25 de septiembre.

Talleres de formación: Taller de dramaturgia y escritura para la escena virtual, basada en la teoría de un Teatro Popular, Mestizo y Analógico, muy oportuno para esta nueva ventana virtual a la que se acogen los teatros en la coyuntura actual, Taller de actuación y lecturas dramáticas. Durante septiembre y octubre.

Sedes virtuales: FacebookInstagram, YouTube

Más contenido sobre: 

Ver comentarios