Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogoshorts: El Bogotá Short Film Festival anuncia los detalles de su 19ᵃ edición

DEL 7 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2021

Bogoshorts-diciembre-2021.jpg
Bogoshorts
// Cortesía del evento

La nueva edición del Bogotá Short Film Festival, también conocida como Bogoshorts, se realizará a finales de año de forma presencial, pero con algunas actividades virtuales para no olvidar los cambios que dejó en nosotros la pandemia.

Del 7 al 14 de diciembre se llevará a cabo la edición número 19 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS. En un comunicado la organización anunció que "combinaremos salas de cine y espacios al aire libre, con encuentros a través de plataformas, servicios de mensajería instantánea y redes sociales. Combinaremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar a muchas personas, para ver cine, para vernos a los ojos de cerca y de lejos".

CityU, la ciudadela universitaria más grande de Colombia es la gran #SedeBOGOSHORTS, la Cinemateca de Bogotá y la Alianza Francesa serán los espacios para las reuniones de forma física con todas las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

EL POSTER DE BOGOSHORTS19

Cada edición de BOGOSHORTS ha apostado por conectarse con las revelaciones del pasado o los cuestionamientos del presente. Reflejo de ello fue la pregunta central que se hizo el festival en el 2020, donde bajo el eslogan ¿QUÉ TE ESTÁS PREGUNTANDO? donde decidieron abordar la incertidumbre en la que se había sumergido el mundo.

Bogoshorst
Poster Oficial
// Bogoshorts

Publicidad

Ahora, ¿DÓNDE ESTAMOS? es un paso evolutivo de ese momento. Las preguntas continúan, pero esta vez con la finalidad de tomar decisiones, de enfrentar una dirección. Jaime E. Manrique, director del festival, de toda la plataforma BOGOSHORTS y creador conceptual de la campaña de esta edición, explica así su origen: “Cuando comenzó el año muchos creímos que la tormenta había pasado, que estábamos más cerca de regresar a ese refugio mental llamado normalidad y nada más lejos de la realidad. Por ello desde ese momento decidí dar inicio a una búsqueda conceptual, no solo para el entorno de las comunicaciones sino también para repensar el evento"

Manrique añade sobre el poster de esta edición que "la idea del mapa como una vacuna para combatir la ignorancia y por ende el sufrimiento y la frustración, empezó a volverse el camino para aterrizar esta edición, pero eso no hubiese sido posible sin la mano talentosa de Juan Esteban Duque, director de nuestro estudio de diseño Mottif, quienes han hecho posible todo el conjunto visual que BOGOSHORTS proyecta tan poderosamente".

Aunque el evento será al aire libre e implementando todas las normas de bioseguridad, el aforo será reducido. Si desean asistir pueden diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/3CgiLGe y recibirán confirmación a vuelta de correo. Desde ya pueden agendarse para el #19BOGOSHORTS.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad