Se encuentra usted aquí

El Detective Fox, llega a resolver su caso más difícil

Una obra de teatro que combina mapping, animación 3D y video, la obra narra la historia del Detective Silver Fox.
Por
Redacción Shock

El Detective Fox, una obra protagonizada por Nikolás Rincón bajo la dirección de Ricardo de la Vega. Inspirada en los cuentos de Edgar Allan Poe, evoca el cine negro y cuenta con la participación de Bibiana Vargas, Donnie Montaño, y la actuación especial de Carlos Hurtado y de Kenny Delgado.

El Detective Silver Fox, es un hombre que posee habilidades extraordinarias con las que ha logrado resolver complejos casos del departamento de Policía. Su desempeño lo ha convertido en la esperanza de los habitantes de Ciudad Capital, un lugar sumido en la corrupción. Una noche Silver Fox se encuentra en medio de un confuso tiroteo en el que mueren 4 de sus compañeros y él es acusado públicamente de los asesinatos por el jefe de policía. A la espera de un juicio del que sabe no saldrá bien librado, le es asignado un defensor de oficio que por presión de sus superiores sólo busca una rápida confesión. La reconocida periodista Sarah Rogers conocedora de los problemas de la ciudad investiga este caso y está decidida a responder lo que todos se preguntan: ¿Es el Detective Fox el verdadero asesino?

Los relatos y cuentos del poeta maldito Edgar Alan Poe como Crímenes de la calle Morgue, El misterio de Marie Roget, William Wilson y La carta robada, son algunas de las obras que inspiraron a Ricardo de la Vega y a Nikolas Rincón para crear el universo del Detective Fox. Concebida y escrita inicialmente por de la Vega esta obra cuenta con una puesta en escena sobria, de actuaciones medidas y sin excesos que se apoya en diferentes recursos audiovisuales permitiéndole al espectador vivir una experiencia única.

Ver comentarios

Publicidad