Se encuentra usted aquí

‘El Espino’ en BOGOSHORTS Sessions

Continúa la programación de BOGOSHORTS en Cine Tonalá.
Por
Redacción Shock

Llega una nueva edición de BOGOSHORTS Sessions este 17 de marzo a Cine Tonalá, una manera de descubrir nuevas producciones cinematográficas. El Espino, continúa con la programación de marzo.

El Espino es dirigido por Jorge Abril, profesional en Cine y Televisión de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano con estudios en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM en la Ciudad de México. Durante su estancia allí empezó su carrera como Script Supervisor de numerosos cortometrajes y varias producciones para cine y televisión tales como Había Una Vez (Blim), La Hermandad (Claro TV) y Club de Cuervos (Netflix). A su regreso a Colombia, continúo su trabajo como Script Supervisor en algunos proyectos de Dynamo Producciones como El Chapo (Netflix), Los Fierros (Selección oficial, Roma 2018), La Balada de Hugo Sánchez (Netflix), Historia de Un Crimen: Colmenares (Netflix), entre otras. Es fundador y productor ejecutivo de Deltoya Producciones. El Espino es su primer cortometraje como director.

Sinopsis

Ernesto emprende un viaje en busca de su padre que se ha llevado a su madre moribunda del hospital. Durante el recorrido se topará con cosas que lo harán reflexionar sobre su relación con él.

Ver comentarios