Se encuentra usted aquí

.

El Teatro Esquina Latina celebra 47 años con programación virtual

El teatro caleño presenta una programación con obras para todas las edades y radioteatro hasta noviembre del 2020.
17Sep
7:30PM
Foto Cortesía Teatro Esquina Latina
Foto Cortesía Teatro Esquina Latina
Por
Redacción Shock

El Teatro Esquina Latina de Cali, en el marco de su Puesta Escénica 2020, presentará en su cuenta de Facebook una programación variada completamente libre y virtual, hasta el mes de noviembre. El Teatro realizó una selección de las obras más representativas del grupo, para crear esta programación de teatro filmado para todas las edades, que se podrá disfrutar los jueves y sábados a las 7:30 p.m. Los domingos hay espacio familiar, 11:00a.m. y 4:00 p.m.

Los viernes a las 5:00 p.m. continua el espacio de audición y foro de radioteatro, que esta ocasión presenta el estreno de una serie de dramatizados radiofónicos, con enfoque de paz y reconciliación, realizada con la participación de reconocidos escritores y dramaturgos latinoamericanos.

Como opción adicional se presentarán obras teatrales de grupos invitados de la ciudad, que también harán parte de la programación, el primer miércoles del mes a las 7:30p.m.

Para finalizar, imperdible continua el encuentro mensual de poesía coordinado por la poeta venezolana Betsimar Sepulveda, con poetas locales, nacionales e internacionales como invitados, el último miércoles de cada mes a las 7:30p.m.

Más de 40 actividades en el resto del año, podrá disfrutar todo el público colombiano y del mundo, a través de su página de Facebook. Cada semana se publica la programación, las obras estarán disponibles sólo durante el horario de la transmisión.

Además, el Teatro Esquina Latina invita a disfrutar de sus programas de radioteatro en la plataforma radioteatro.esquinalatina,  o descargando el aplicativo móvil para Android Radio Esquina en la Play Store de forma gratuita.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios