Se encuentra usted aquí

.

El Teatro Nacional presenta sus obras en programación digital

El telón se abre ahora desde cualquier lugar de Colombia.
Foto Cortesía Teatro Nacional
Foto Cortesía Teatro Nacional
Por
Redacción Shock

La Fundación Teatro Nacional abre su sala virtual para que todos los colombianos puedan seguir disfrutando de sus obras. Así que prepárese para divertirse con la programación que incluye comedia, música, teatro en familia, teatro alternativo y obras destacadas, en la nueva programación digital.

Esta nueva apuesta del Teatro Nacional invita a apoyar el arte y la cultura, con una programación variada y rescata algunas de las obras más memorables y exitosas que ha pasado por el escenario del teatro.

Otra ventaja de este formato será adentrarse en el mundo del teatro, conocer las historias detrás del telón, a través de las redes sociales y la página del teatro.

Franjas de la Programación digital

Miércoles de teatro alternativo       9:00 pm

Jueves de teatro                             8:30 pm

Viernes de música y conciertos      9:00 pm

Sábados de humor                          7:00  y 9:00 pm

Domingos en familia                        3:00 y 6:00 pm

Las obras que inician esta programación

Ríase el Show

Es una comedia donde los actores Julián Arango y Antonio Sanint hacen lo que más les gusta hacer en la vida: mamar gallo. ‘Es hagan de cuenta, un helado de San Jerónimo de curuba, que uno siempre se pregunta: ¿Y esta vaina porque me sabe a maracuyá? Pero como igual esta rico, uno se lo come todo. Eso es Ríase el show’ – Sanint.

Tratado de Culinaria para mujeres tristes

Basada en uno de los libros más novedosos del célebre escritor colombiano Héctor Abad. Un texto de carácter incierto, un libro de recetas para curar mujeres tristes que necesitan perfumar su imaginación y sus más profundas fantasías. ¡No se confunda! Esto no es un libro ni una obra de autoayuda, sino más bien un manual para burlarse a carcajadas de la melancolía.

Carolina Cuervo, Chichila Navia, Ana María Sánchez, Diana Belmonte y Paula Estrada asumen el difícil propósito de llevar literatura colombiana a las tablas, donde la única adaptación es la selección de las mejores recetas. Estas mujeres llegan para desnudar sus almas, limpiar con lágrimas sus frustraciones y reír a gritos con sus historias. La fea la frígida, la soltera, la casada, la vieja, la celosa, la impaciente, la suicida, la feminista y otras más hacen parte de este diverso y complejo recetario.

Más contenido sobre: