Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El terror vuelve las salas de cine y Shock los invita a la función de estreno de Proyecto Exorcismo

Si viven en Bogotá, les tenemos entradas para ver la función de estreno de la película Proyecto Exorcismo. Será el próximo martes 13 de abril en las salas de Cinépolis de Mall Plaza (Calima). Vean aquí cómo ganar.

Cineplex.png
Proyecto Exorcismo - Película de terror
// Cineplex

El 15 de abril vuelven las noches de terror a las salas de cine del país con el estreno de la película Proyecto Exorcismo . Pero antes de eso, de la mano de Cineplex, los queremos invitar a una función exclusiva (con aforo reducido y los respectivos protocolos de bioseguridad) en una fecha especial para el cine de terror: el martes 13 . (Importante: las salas de cine están exentas de la medida de pico y cédula decretada en Bogotá, ¡aprovechen!).

Tenemos 30 entradas dobles (con combo incluido por asistente) para quienes vivan en Bogotá y quieran asistir a la premier exclusiva de Shock este martes 13 de abril en una de las salas de Cinépolis en Mall Plaza (Calima) en horas de la noche.

(Vean más sobre Proyecto Exorcismo aquí: 'Proyecto exorcismo': posesiones demoníacas en la era de los “likes” )

¿Qué tienen que hacer? Fácil. Llenen sus datos y escríbannos en el formulario que viene acá abajo cuál es la historia de terror que les ha pasado (o que le pasó al amigo de un amigo) y que siempre cuentan en las fiestas. Las 30 respuestas más creativas y sorprendentes, según el equipo de Shock, se llevan una entrada doble. Tienen hasta el 11 de abril a las 11:59 p.m. para participar.

Los ganadores serán contactados por el equipo de Shock y recibirán una invitación virtual para su ingreso. Allí encontrarán la información de la función (fecha, hora, sala). Así que asegúrense de ingresar bien sus datos.

Formulario:

Publicidad


IMPORTANTE:

  • EL PICO Y CÉDULA DECRETADO POR LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ NO APLICA PARA CINES NI PLAZOLETAS DE COMIDA
  • La película es para mayores de 18 años. Es indispensable portar el documento de identidad para entrar a las salas.
  • Recuerden leer y aceptar los términos y condiciones.
  • Las salas de Cinépolis cumplen con los protocolos de bioseguridad: desinfección de salas, aplicación de gel a cada espectador que ingresa y toma de temperatura.
  • Dentro de las salas habrá un distanciamiento necesario entre sillas para lo cual cada invitado deberá acatar al momento de su ingreso a sala.
  • Está permitido consumir alimentos, ÚNICAMENTE dentro de la sala.
  • Para lograr una rápida entrega de boletos numerados, los invitados deben llegar 40 minutos antes de la hora de la función y portar su documento de identidad.
  • Los invitados deben ubicarse en las sillas señaladas, que son asignadas por orden de llegada y hasta completar el aforo. No está permitido hacer cambio de sillas estando dentro de la sala, el cinema está en toda disposición de reubicarlo o no permitir su estancia dentro de la sala.
Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO