Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘En el Estudio’: Paula Van Hissenhoven se presenta en La Sala Gaitán

JULIO 21 a las 7:00 p.m.

Paula Van Hissenhoven
Paula van Hissenhoven
// Cortesía Sala Gaitán

La Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta la primera edición de En el Estudio, el espacio sonoro de la Sala Gaitán para el talento emergente en la capital. Paula Van Hissenhoven será la encargada de inaugurar esta franja el 21 de julio a las 7:00 p.m.

Paula Van Hissenhoven ha participado en varios proyectos musicales antes de lanzar su carrera como solista. Fue tecladista y corista de Esteman y desde el 2016 hace parte de Aterciopelados. También ha hecho parte de discos como Pop Alterlatino (West One Music Group) y Pajarito Copetón -álbum infantil donde se desempeñó como productora, arreglista e intérprete.

En este concierto el público podrá escuchar en vivo las canciones de su más reciente álbum Quién soy , el Lado A de su álbum y algunas nuevas que saldrán en el Lado B en el segundo semestre del 2021. Consigas la entradas aquí .

Quién soy es un álbum que define muy bien la música y las historias que Paula quería contar. Producido por Paula junto a Sergio González y Julián Bernal.

“Estamos preparando este show con mi banda, somo cinco, la organizamos a comienzo del 2021, este show tendrá canciones de Lado A y algunas del Lado B, sumando otras que no hemos tocado en vivo. Será un concierto con primicias musicales para el público. Para mí es un honor y una alegría muy grande estar en este espacio. Cuando me llamaron para tocar ahí, me emocioné mucho, me siento honrada y feliz de tener la posibilidad de regresar a un escenario y tocar en vivo, con público, sabemos que el aforo es limitado pero poder sentir nuevamente el público me tiene muy emocionada. Siento que la Sala Gaitán del Jorge Eliécer con esta nueva franja será un espacio importante para la música, estoy muy contenta de inaugurarla con este concierto” afirmó Paula.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.