Se encuentra usted aquí

Erlend Øye y La Comitiva tocarán en el Teatro Mayor

La décima edición del Festival Estéreo Picnic tiene un jugoso y acogedor adelanto: la visita del noruego Erlend Øye
Por
Redacción Shock

El noruego Erlend Øye, piedra angular del indie folk, vuelve a Colombia como adelanto del décimo aniversario del Festival Estéreo Picnic. Esta vez, como frontman junto a su banda La Comitiva. El show será el 20 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, uno de los escenarios más emblemáticos de Bogotá y, tal vez, uno de los mejor preparados técnicamente para recibir  la calidez sobrecogedora de un tipo como Erlend Øye.  

Øye tiene un recorrido extenso como parte de las agrupaciones Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive. Ambas, insignes del indie folk, aunque The Whitest Boy Alive marcó el camino más experimental y latinizado que luego haría cuajar en su proyecto en solitario. En su camino se han cruzado la electrónica, el folk, el rock, la bossa nova y un toque pop amigable e inspirador. Con ambos proyectos visitó Colombia hace más de ocho años.  

El ensamble La Comitiva es tal vez el acompañante con mayor robustez musical del noruego: combina ukeleles, trompetas, guitarras y vientos interpretados por cuatro amigos: Stefano Ortisi, Luigi Orofino, Marco Castello y el mismo Erlend Øye.

Compre sus boletas aquí 

unnamed_3_0.jpg

unnamed_1_0.jpg

Temas relacionados: 

Ver comentarios