Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Esteman presenta su concierto virtual ‘Sueños de Este 2020’

DICIEMBRE 19 a las 9:00 p.m. /2020

Esteman
David Barajas

Esteman cierra un año musical con un concierto desde el Frontón México. El 2020 se detuvo pero la música fue la banda sonora de muchos en el confinamiento. Esteman sumó en sus canciones artistas como, Josean Log, Raymix, Daniela Spalla, y Technicolor Fabrics.

El show Sueños de Este 2020 es el cierre del año para el cantante, quien además continúa en la preparación de su próximo álbum de estudio que estrenará en el 2021. El show es un concepto que ideó el propio Esteman, y que va de sus ganas de expresar cómo ha vivido este año complejo y cómo lo ha enfrentado con su música, llevado con una puesta en escena única y diferentes escenarios y vestuarios, para lograr un acto único e irrepetible para sus fans y público que busca el mejor entretenimiento en esta nueva normalidad. El show será llevado acabo de la mano de Streamtime, quienes han estado a cargo de algunos de los shows online más relevantes este año como Mon Laferte, Enjambre, Lasso, entre otros.

El show preparado especialmente para todos sus seguidores, tendrá la participación de diferentes invitados especiales, y música nueva, un track inédito será tocado por primera vez ahí y que cuenta con un invitado increíble por anunciar. Sueños de Este 2020 será la primera oportunidad de los fans de escuchar y ver en vivo los temas que ha lanzado Esteman este 2020.

Esteman-concierto

“Este show es mi cierre de año con una puesta en escena multifacética, con diferentes escenarios y un viaje a través de mis sueños, expresando los diferentes miedos y realidades que se han vivido este año y cómo la música ha servido para salvarme y conectarme con mi público. Es un momento para indagar esta nueva forma de hacer shows virtuales y hacer algo que nunca he hecho antes en vivo, es una posibilidad de contar una historia diferente” afirma Esteman.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO