Se encuentra usted aquí

Faoba tiene una invitación gratis al lanzamiento de su álbum ‘Equipaje’

Acá pueden registrarse gratis para asistir a un viaje experimental por las raíces de la música andina.
Por
Redacción Shock

El pueblo indígena Muisca, que habitó el altiplano cundiboyacense antes de la conquista, llamaba FAOBA a las nubes, que, como el sol o la luna, eran uno de los materiales que componían el universo. Esa búsqueda por las raíces chibchas fue el detonante del grupo Faoba, una selección de músicos bogotanos que, desde 2009, experimentan con la música tradicional andina, el jazz o los múltiples sonidos que se enfrascaron en la etiqueta del World Music.

Este año, después de varios años de experimento y de una airosa participación en festivales, concursos y convocatorias distritales, la agrupación está estrenando su álbum debut, Equipaje.

La placa fue grabada el año pasado en Bogotá y es el reflejo de la investigación y exploración de los diferentes aires tradicionales de la región andina Colombiana y sus puntos de encuentro con músicas tradicionales latinoamericanas y músicas populares modernas. Su formato instrumental no es convencional y el tratamiento de la composición y arreglos que proponen demuestran la unidad de diferentes raíces sonoras.

Pueden registrarse para asistir gratis al lanzamiento del álbum si se registran acá abajo hasta las 6:PM de hoy.   

Registro gratis

faoba.jpg

Temas relacionados: 
Publicidad