Se encuentra usted aquí

Festival de Verano: Farruko, Greeicy, Silvestre Dangond y mucho más

Del 4 al 12 de agosto llega la edición 22 del festival cultural, deportivo, recreativo y musical más grande de Bogotá.
04Ago
10:00
am
FOTO FARRUKO Y SYLVESTRE DANGOND GETTY IMAGES / FOTO GREEICY YOUTUBE “MÁS FUERTE”
FOTO FARRUKO Y SYLVESTRE DANGOND GETTY IMAGES / FOTO GREEICY YOUTUBE “MÁS FUERTE”
Por
Redacción Shock

Durante nueve días, la capital tendrá este encuentro anual, en ocho escenarios y más de 150 eventos para celebrar en grande el cumpleaños de Bogotá.

Dentro de las actividades que se desarrollaran sobresalen la ciclovía nocturna, el 9 de agosto que para esta ocasión se convierte en la ciclovía de película, con estaciones donde los asistentes disfrutaran de actividades relacionadas con el séptimo arte. El concurso de cometas que espera convertirse en Récord Guinness con 15 mil cometas en el aire. El espectáculo magistral de porras y la playa de verano, en el lago del parque Simón Bolívar, entre otras.

Pero sin duda la música es la protagonista de la fiesta, Farruko, Greeicy, Fanny Lu, Mr. Black serán los artistas que inauguran el festival el 4 de agosto. El domingo 5 Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Rikarena entre otros continuarán con estos grandes conciertos.

El lunes 6 de agosto, el día oficial de la celebración de los 480 años de Bogotá, Aterciopelados y la Orquesta Filarmónica presentarán un repertorio especial con los grandes éxitos de una de las bandas más importantes del rock en Latinoamérica.

Al día siguiente el concierto Gospel de música cristiana y el 12 de agosto el cierre con artistas como Paola Jara, Jean Carlos Centeno y Joe Montana, entre otros.

Dentro de las actividades recreativas la programación incluye canotaje, Fitfest uno de los festivales fitness más importantes del país, con las nuevas tendencias de acondicionamiento físico, parkour, fútbol freestyle, jugger y slackline.

Los escenarios donde se llevará a cabo toda esta celebración son: Los parques Simón Bolívar, Los Novios, Virgilio Barco, Parque Recreo Deportivo El Salitre (PRD), además del Complejo Acuático, Palacios de los Deportes y Unidad Deportiva El Salitre. Las competencias de ciclismo y la ciclovía nocturna tendrán como escenario las diferentes vías de la ciudad. Para ver la programación completa visite la app de google play.

Publicidad