Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Fiesta Pre Jamming, un adelanto de lo que será la celebración de los 10 años del Jamming

OCTUBRE 9

Herencia de Timbiquí
Herencia de Timbiquí
// Archivo Shock

La Fiesta Pre Jamming es el comienzo de la celebración de los 10 años del Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes del país. La fiesta será el 9 de octubre, en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Más de un año de espera para volver a disfrutar de la música en vivo, es la excusa perfecta para comenzar a celebrar la reactivación gradual de eventos y la apertura de escenarios. El sector musical es uno de los más afectados, los artistas no han podido hacer conciertos y el público ha tenido que limitarse a disfrutar de shows virtuales.

Por eso la Fiesta Pre Jamming será el inicio de una celebración que no terminará aquí, sino que continuará con más actividades hasta el gran evento, el Jamming Festival en marzo de 2022.

Fiesta Pre Jamming
Afiche Fiesta Pre Jamming
// Cortesía Jamming Festival

El cartel para e la fiesta está conformado por artistas como Maelo Ruíz,Herencia De Timbiquí, Kafu Banton, Aterciopelados, Superlitio, Doctor Krápula, Alcolirycoz, Los PetitFellas, Afaz Natural, Fidel Nadal y Pablo Molina (show histórico, interpretando sus grandes éxitos como solistas y también sus canciones con bandas icónicas como Mano Negra, Todos Tus Muertos, Lumumba y Radio Bemba). También estarán presentes, De Bruces A Mí, Ras Jahonnan, Hey Swagga, Dancehall Paradise y el Colectivo Casa Babylon (Chiqui Dubs, Mr. Fishbone, Yeyo, Sas, Soundkilla, Gara, Danny)

Esta programación le apuesta a la diversidad sonora, así como a los nuevos formatos en directo que van por cuenta de este cartel de artistas y bandas encargadas de adelantar la celebración y anunciar el regreso del Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

El Jamming Festival 2022, celebrará una década durante días, 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en Ricaurte, Cundinamarca.

Publicidad

La organización del Festival estará revelando en sus redes sociales novedades de todo lo que sucederá en este reencuentro con el público. La boletería ya está a la venta aquí.

Fiesta Pre Jamming

Herencia de Timbiquí
  • Fecha y hora de inicio

    9 de Octubre, 2021 - 10:00 AM

  • Fecha y hora de finalización

    9 de Octubre, 2021 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Kilómetro 19 Autopista Norte

Descripción

La Fiesta Pre Jamming es el comienzo de la celebración de los 10 años del Jamming Festival, uno de los eventos que se ha convertido en el espacio de encuentro entre los artistas y el púbico.

Artista

Varios Artistas

Organizador

Jamming Festival

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.