Se encuentra usted aquí

Frente Cumbiero, Aguas Ardientes y más en ‘Ardiente Cumbiero’

Una fiesta para bailar en vivo ‘Porrovía’ un adelanto de lo que será ‘Birreinado’ el próximo álbum de Frente Cumbiero.
Por
Redacción Shock

En una espectacular noche de cumbia, chririfolk y guaro, se reúnen una banda emblema del tropi-under local que cabalga por el mundo a lomo de guacharaca y una banda joven que con su gracia, inteligencia y buenas canciones ha conquistado al público alternativo. Juntos por primera vez, Frente Cumbiero y Aguas Ardientes prometen poner a sudar, bailar y revelarse contra el marrano que termina y el año nuevo de la rata que esperamos no nos deje más vaciados. Es el regreso de clase, es el regreso de las vacaciones, tenemos sed de fiesta y aquí la estamos presentando.

Como toda parranda de año nuevo chino que se respete, hemos preparado una sorpresa en clave de cumbia mexicana que anunciaremos pronto. Bandón que los dejará con la jeta abierta y los pies ligeros. Prepárense para el pogo.

Porrovía es el sencillo que sonará en vivo en Ardiente Cumbiero, un adelanto de la música que traerá el nuevo álbum de Frente Cumbiero. Una gran congregación de la alternativa bogotana y mexicana, que presenta a Aguas Ardientes, Chonta Dj, Maria del Rosario y una banda sorpresa mexicana que ha reinventado la interpretación de la marimba tradicional.

 

Ver comentarios