Se encuentra usted aquí

.

‘Gayvengers’ unidos en Theatron

Los vengadores se apoderan de la fiesta de Halloween más grande de Colombia.
Foto Cortesía Theatron
Foto Cortesía Theatron
Por
Redacción Shock

Cada año, Theatron, uno de los clubes de fiesta más importante de Latinoamérica, reúne al público alrededor de la fiesta de disfraces más producida y cargada de premios en efectivo que se hace para Halloween. Este año, el tema rinde un homenaje a Los Vengadores. La idea del club es tener un tema que agrupe todo un concepto, desde el show opening, la escenografía, hasta los bailarines y cantantes, las drag, y gogos, todo girando en torno al tema de los Gayvengers, un tema que está en furor y que la gente conoce muy bien.

Theatron se ha convertido en una fábrica de espectáculos que ofrece una programación variada que incluye algunas de las fiestas más importantes del mundo en alianza con algunos clubes de Brasil y España. El tiempo de producción depende de la fiesta, por lo general se evalúan y revisan todos los detalles que sirven para superar las expectativas de cada año. Después de esto se necesitan tres meses de arduo trabajo para producir la fiesta de Halloween favorita del público.

Desde el 2002, en Theatron la fiesta de disfraces dejó de ser una simple cita para dejar volar la fantasía y se convirtió en una verdadera experiencia de Halloween. Ya van 18 ediciones donde la filosofía de la fiesta es que el público viva un viaje donde los protagonistas son los disfraces, pero también el escenario y la música.

Aunque hay un tema específico cada año, el público puede asistir con el disfraz que quiera.

La fiesta de Halloween en Theatron se ha convertido en la más importante del país.  Hay un valor agregado fuerte: los premios en efectivo, este año son 18 millones de pesos en premios repartidos en varias categorías, individual, cuando viene una persona con un disfraz en tamaño real (en esta categoría se premian tres primeros lugares), categoría comparsa, cuando viene con un grupo de amigos y arman con una misma temática sus disfraces (esta categoría también tiene premio a los tres primeros puestos). La otra categoría es dummies, también se premian los tres primeros lugares.

Para los que no quieren o no les gusta el tema, hay una premiación también para los tres primeros lugares, esta premiación empezó hace dos años, para que todos se diviertan.

Los premios millonarios se reparten así en todas las categorías: primer lugar 3’300.000, segundo 1’300.000, y tercero 700.000.  

Fuera del concurso primer lugar con 700.00 mil pesos, el segundo con 300.00 pesos y el tercer lugar con 100.000 pesos. Además, entre los ganadores de individual, comparsa y dummie, se elige al ganador de la noche y éste se lleva un millón adicional de lo que ganó y premios de las marcas patrocinadoras.

Para participar no hay ningún costo, la inscripción es gratuita, al ingresar hay una mesa de registro donde se hace el primer filtro y todos los participantes que suben al escenario reciben bonos de consumo. La dinámica del concurso empieza desde la llegada a Theatron, un equipo se encarga de hacer registro fotográfico en la inscripción, son el primer filtro, se coloca un número y se hace una preselección de cuáles son los mejores. De esa preselección salen los que suben al escenario donde el público, el jurado más importante, se encarga de elegir al ganador.