Se encuentra usted aquí

Gipsy Kings los reyes de la rumba flamenca en el Movistar Arena

Sus grandes clásicos se mantienen vigentes después de cuatro décadas.
Por
Redacción Shock

Bogotá revivirá una verdadera rumba flamenca el 28 de febrero de 2019, André, Mario Reyes, y Chico Castillo, líderes de Gipsy Kings, llegan con un show especial en el Movistar Arena de Bogotá, con todos sus éxitos entre los que se encuentran Djobi Djoba, Volare, Bem bem María entre otros grandes clásicos de esta mítica banda, que sacudió los escenarios del mundo a finales de los 70 y cuatro décadas después vigentes en el mundo que los aplaude y los recibe con los brazos abiertos.

Los Gipsy Kings by André Reyes son los máximos Exponentes de la Rumba Flamenca en el Mundo. Son una formación musical francesa gitana que mezcla Flamenco, Pop y Rumba Catalana. Esperan ofrecer lo mejor de este género en un concierto para todas las generaciones que han crecido con su música.

Su música tiene un estilo particular, aunque sean franceses, los integrantes son emigrantes gitanos que huyeron de la Guerra Civil española sobre 1930. Sus primeros singles fueron Djobi, Djoba y Bamboleo, que triunfaron en todo el mundo. Con 19 álbumes han cosechado grandes éxitos.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios